viernes, 4 de julio de 2008

La cadena mundial 'MTV' realizaría un reality show en la finca "La Colorada" en Punta del Este y la rpotagonista sería nada más ni nada menos que su propietaría, Sahkira.


Así es, al parecer la cadena MTV le habría propuesto a la cantante colombiana difundir a través de un reality show el proceso creativo del nuevo disco que está grabando.
"Me encanta ese lugar para componer mis canciones, para prepararme para un nuevo proyecto... es el contacto con la naturaleza que me brinda la inspiración que necesito para mi trabajo" - expresó la estrella colombiana, refiriendose a La Colorada, su finca en las afueras de Punta del Este. José Ignacio, más precisamente.
La idea sería, mostrarle al mundo el secreto de la inspiración que convierte a la colombiana en la artista latina más exitosa del mundo.
Cabe aclarar que todavía no hay nada confirmado, y sería conveniente esperar a que la propia Shakira, aclare el tema. No olvidemos que ya se han inventado varios rumores respecto a su vida privada, incluyendo embarazos, divorcios, separaciones, y lo más curioso casamientos dentro de nuestro país, en donde se rumoreó incluso, que la artista habría estado conversando con un cura de la zona.

0 comentarios:


Estadisticas gratis