viernes, 18 de julio de 2008

Como todos saben, no solemos publicar información extranjera, pero queremos hacer un caso aparte. Hace instantes, Eunice Castro, acaba de presentar su performance del caño. La performance, estuvo aceptable, y el jurado fue bastante duro puntuando a la uruguaya.

Por primera vez, pudo verse a Eunice, no molesta, pero tampoco de acuerdo con la devolución, siendo por parte de Barbieri 7, 3 de Lafauci y 7 de Casán.

La sumatoria fue de 17 puntos, lo que le permitió a Moria Casán, preguntarle porque la cara de llanto, sufrimiento y pudo escucharse "Es que me parece raro" por parte de Eunice, refiriéndose, a la baja nota de Jorge Lafauci. En tanto, la devolución de Sofovich, se mantuvo en la línea de sus compañeros.

Seguramente, no es necesario que nosotros digamos que apoyamos a Eunice Castro, ya que el apoyo de la gente y de la prensa (por lo menos aquí en Uruguay) no le falta, pero tampoco no nos parece no meritorio decir, que debido a las altas probabilidades de sentencia F.UY, apoya a Eunice Castro.


MUY PRONTO

La nueva sección de F.UY, donde podrás poner a prueba, tu conocimiento al respecto de nuestras celebridades. No adelantamos mucho. Falta poco.

1 comentarios:

Cafe_Cafe dijo...

Muy buenas, este es Cafe_Cafe de los blogs Entretenimiento Online, Online Games y algún otro un poco mas abajo en el ranking Uruguayo de Blogalaxia.

Te escribo para invitarte a visitar mi nuevo sitio: CafeCafeGames.com

Es un lugar donde vas a encontrar los mejores juegos en flash para pasar un rato ameno y distenderte.

Espero verte pronto por ahi. Saludos.

PD: La verdad que la fusilaron con el puntaje. Se me hace con con la misma performace el propio jurado la va a salvar.


Estadisticas gratis