miércoles, 9 de julio de 2008

Hoy a las 17 horas, La Tele estrena Siete Pecados, el nuevo éxito romántico de la TV Globo.


A continuación, les dejamos el argumento principal de la novela:

Siete Pecados tiene lugar en la gran metrópolis donde Beatriz (Priscila Fantin), una joven rica y caprichosa, conoce al taxista Dante (Reynaldo Gianecchini) en un accidente de tránsito. Al intentar seducirlo, descubre que él es un hombre fiel a su esposa Clarece (Giovanna Antonelli).

Finalmente, Beatriz logrará inducirlo a los siete pecados capitales: avaricia, gula, envidia, ira, lujuria, pereza y soberbia. Sin embargo, no todo sale como estaba previsto, porque mientras Dante se desvirtúa en pecados, Beatriz se regenera en virtudes y descubre la generosidad, la templanza, la caridad, la paciencia, la castidad, la diligencia y la humildad.

Siete Pecados, es una producción de TV Globo, de 209 capítulos, emitidos en Brasil desde el 18 de Junio de 2007 al 15 de Enero de 2008. Reconocidas figuras de la actuación brasileña, dirigidas por Jorge Fernando, Pedro Vasconcelos y Fred Mayrink, lograron en el último capítulo 39 puntos de rating, y a lo largo de toda la trama, un promedio de 30,5 puntos de rating.

Recordemos que esta novela, es una de las máximas apuestas para la tarde del 12. Quedó demostrado con la presencia de Giovanna Antonelli en la fiesta de lanzamiento de la programación de canal 12, donde junto a Carla Conte y José María Listorti, fueron las únicas personalidades internacionales que asistieron a la fiesta, estando invitados otros tanto que forman parte de la grilla del canal líder. En fin, habla muy bien de ella.

Siete Pecados.
Lunes a Viernes 17 horas.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

me guto mucho la novela siete pecados, a pesar que al ultimo no entendi si beatris se vuelve igual como era al principio.


Estadisticas gratis