miércoles, 23 de julio de 2008



"Vino como la señora DE y se va como ella misma"

Ayer Bailando por un Sueño, fue realmente una noche muy emotiva, por lo menos a nuestro parecer. No solo porque Eunice Castro fuera salvada en primer lugar, ni por su evolución...

Sinceramente creemos que en la noche de ayer, gracias a un comentario de Gerardo Sofovich (que a su vez Carmen Barbieri le dió permiso para decirlo), Eunice terminó de comprarse a esa parte del público que todavía no la había conocido.

Felicitaciones, y queremos que sepan que nos llena de orgullo ver lo bien que Eunice nos está representando.
A continuación les dejamos el momento emotivo más fuerte de la noche...



PERLITA:
No queremos terminar esta entrada sin decir algo. Entendemos que todos los allegados de Eunice, quieran ir a alentarla al piso de ShowMatch, con banderas de nuestro país. Pero disimulemos un poco, fue DEMASIADA la diferencia que hubo en la salida a la pista de Eunice Castro y Mónica Farro. Incluso el mismo Tinelli, se encargó de llamarles la atención, haciendo referencia a la inclinación por una de las uruguayas.

"Si los uruguayos vienen a Buenos Aires para apoyarnos está fantástico, pero si vienen para otra cosa, está muy mal" decía Mónica Farro, meses atrás en la pelea que tuvo con Abigail en el piso. Perlita servida en el plato para Bendita Tv.


EN MINUTOS....

1 comentarios:

Anónimo dijo...

No es por nada pero a la Farro acá no la quiere nadie y no le suma mérito ser uruguaya. Personalmente no hincho por ninguna de las dos porque para mi gusto no bailan bien, pero bueno cada cual puede apoyar a quien quiere o no hacerlo, esta bien, claro si Mardones no opina lo contrario, capaz que su cultura e inteligencia indica que hay que hacer otra cosa y quiere sacar algún decreto.


Estadisticas gratis