martes, 8 de julio de 2008

El pasado Domingo se enfrentaron dos de los pesos nacionales más pesados de Saeta y Teledoce, Bendita TV y El Rafa con uno de sus característicos especiales y esta vez, logró su cometido, ganarle a la dupla que venía liderando el horario desde hace ya varias semanas.

Tal como les comentamos, el primer enfrentamiento, se dió el Domingo en el que Rafa, con productora propia, decidió poner al aire para contrarrestar el crecimiento mediático de Bendita Tv, Así te quería Ver. El resultado final, dió en materia de números vencedor a Bendita TV, lo que deja en claro que fue más que efectivo la expectativa generada, ya que el año pasado, este mismo especial, pero con otro nombre y otros éxitos ubicarse entre las medidas de rating más altas del 2007, sin embargo este año, Bendita TV, logró superar por más de un punto a los backstages de los programas más exitosos de la vecina y propia orilla.
A pesar de esto, nosotros nos encargamos de decir que fue un empate técnico, ya que en nuestra opinión, fue absolutamente desaprovechado el tema y daba para mucho más.
Semanas más tardes -cómo se sabría de ante mano-, Villanueva, volvería con un especial sobre los premios Martín Fierro, en donde podría jugar su revancha. La entrega no tuvo muchas novedades, mantuvo su estilo al igual que el especial emitido el anterior año, pero alcanzó para derrotar a un Bendita TV, que en nuestra opinión supo alcanzar una de sus mejores emisiones, a nivel contenido y calidad. Informes que seguramente darán que hablar, como los dedicados a Raphael Dufort y Andrea Ghidone, el deschave de Sic, Alguien lo Dijo a Mario Olivero Troise, entre otros.
Desde un primer principio se sabía que sería bastante dificil salir vencedor frente a los premios Martín Fierro más polémicos, y más sabiendo que el conflicto de Fernández al parecer no podría ser más estirado. Lo cierto es que el domingo pasado, tal como parecía la audiencia se inclinó hacia El Rafa en los Martín Fierro con un promedio de 11,7 puntos, destrozando numéricamente a Bendita TV, que logró 8,4 puntos.
Al parecer, la emisión de este domingo del programa de Saeta, no calentó a la pantalla, pero si logró calentar a Andrea Ghidone, que regresaría a Intrusos, esta vez a atacar a Claudia, y así volver a generar un nuevo juego mediático.
¿No pudiste ver el informe de Bendita TV? Pues entonces, te dejamos el informe al que ahora intentarán exprimirle toda la polémica....




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no diría que el programa de los Martín Fierro destrozó a Bendita Tv, como la otra vez tampoco fue un empate técnico.
Otro tema es lo de Villanueva, su conducción a mi gusto es pésima, no puede repetri las mismas frases cortas que repite siempre, con cada "entrevistado" y las mismas "gracias" bobas a espaldas de los entrevistados, por las cuales resulta ser un auténtico mal educado, que personalmente no me causa ninguna gracia, pero fuera de eso es posible que este hombre en algún momento crezca profesionalmente aunque sea un poco, porque la verdad ir veinte veces a cubrir los distintos eventos y hacer las mismas pregutnas, los mismos comentarios, y los mismos seudo chistes vez tras vez y año tras año es realmente calamitoso.
Respecto a Bendita Tv me gusta el programa y me gusta como lo llevan a cabo Claudia y el Piñe, creo que lo único malo que tiene a veces que al grabarlo los jueves a veces las respuestas o los compendios salen diez días atrasados, como fue el caso de Goncalvez, Farro y Guidone que al final la verdad me gustó como estuvo armado, pero diez días después. Pero de todas formas me parece un programa valioso en cuanto a entretimiento y humor se trata. Estuve el día de los Martín Fierro haciendo un poco de zapping entre los dos, y lejos fue mejor el del 10. La falla de Villanueva conductor en este tipo de programa al menos estropeo el programa.

farandula.uy dijo...

Sinceramente estoy de acuerdo con tu analisis, pero no suelo poner opiniones personales en los informes. Igualmente, espero que haya quedado claro que para mi gusto fue más interesante la propuesta de Saeta.

En cuanto a Rafa, tiene su humor, y su gemte que lo sigue, comprobado está, no es mi caso, creo que estaría bueno que comiencen a mostrarlo desde otra faceta y creo que por ahí viene la falla, la gent quizás ya se canso.
Igual no podemos menospreciar los 11 puntos, yo lo hago comparandolo con las cifras del año pasado.

Pero bueno, creo que es hora que de una vez por todas, salga el nuevo programa del Rafa.

Saludos y muchas gracias por tu opinión.


Estadisticas gratis