lunes, 7 de julio de 2008

Hoy a las 14:30 horas, canal 10 estrena El Salvaje, una producción de Rede Record de 212 capítulos de duración.
Dirigida por Edson Spinella, El Salvaje o mejor dicho Animal de la Selva (como se traduciría al español su título original "Bicho do Mato"), cuenta la historia de un hombre que fue criado toda su vida en una granja ubicada en la misma naturaleza por su propio padre.
Su madre vive en la ciudad de Río de Janeiro con su esposo, en este caso el villano de la novela, quien intentará de a poco usurparle las tierras en la selva a Juba, el protagonista.
Entre otros tantos enredos, familiares y/o amorosos que tiene la novela que mantuvo en Brasil grandes niveles de audiencia, la historia principal de la tira, es bastante similar, al argumento de la novela Yago, Pasión Morena, protagonizada años atrás por Facundo Arana y Gianella Neira, en donde su protagonista masculino, criado también en la selva, debería abandonar la misma, para sumergirse en la ciudad en busca de la identidad de su padre.
A diferencia de la historia Argentina, Juba, partiría de sus tierras con destino a la gran ciudad de Rio de Janeiro, en busca de vengar la muerte de su padre.

0 comentarios:


Estadisticas gratis