jueves, 10 de julio de 2008

Hoy a las 22 horas, dará comienzo un nuevo capítulo de Sic, Alguien Lo Dijo... Te adelantamos sus historias...




La frase principal del día de hoy será disparadora de varias historias, que siempre en el mismo clima, harán que nos cuestionemos, pero a su vez también, reafirmar que "LO QUE IMPORTA ES LO DE ADENTRO".


Sin embargo...

>> Juan José Barbosa luchó toda su vida contra su propio cuerpo, hasta hace poco pesaba 164kg. "Te miran como un monstruo, los niños chiquitos te miran y dicen "Mira, mirá mamá, ¿Qué es eso?"" le cuenta Barbosa a Bonino.

>> Guillermo Cherasni es un periodista y político argentino, el cree que la mejor manera de cuidar su imagen, es someterse periódicamente a cirugías estéticas, es casi un adicto. "Para mí las operaciones (...) es como ir a tomar una gaseosa."

>> Mónica Farro dedica su vida a trabajar el envase, porque de él, vive. "Tuve un hijo muy joven, el cuál psicológicamente hablando y en la estética me afectó bastante. Estuve en tratamiento psicológico por eso, que creo que hasta el día de hoy es lo que más me mata. Por eso no tuve más hijos". Farro además, declara que antes de llegar a vieja, está dispuesta a quitarse la vida.

>> El nudista Pemma Gompo, cree que el cuerpo y lo material, son accesorios, porque las respuestas, están en uno mismo. "No hay que buscar nada afuera, está todo adentro".

>> Willy López, también cree que las respuestas están adentro. Él es Perito Forense y hace 17 años que se dedica a realizar autopsias. "Lo que está adentro te explica lo que está afuera."

>> El periodista deportivo Gabito se acostumbró a vivir con una bala dentro suyo.

>> Nicolás es esquizofrénico y hace 29 años, que combate sus voces interiores. "Yo imaginaba, pensaba que iba a tomar un arma, iba a pegarme un tiro en la cabeza y que no me importaba... Que yo no me iba a matar. (...) La mente es engañadora."

Hoy a las 22:00 horas
Canal 10.

0 comentarios:


Estadisticas gratis