miércoles, 23 de julio de 2008

Con la polémica discusión de la "tv chatarra" que se instaló desde hace unas semanas en Uruguay, Bendita Tv, vuelve a aparecer en los medios argentinos. Esta vez, en http://www.puroshow.com/ ... Les dejamos parte de la nota textual, con imágen incluída.

"Ministro ataca la televisión"

"Asustados por la cantidad de ciclos que
en la otrora tranquila televisión uruguaya se producen análisis sobre
"Showmatch" a partir de sus participantes orientales (Eunice Castro y Mónica
Farro, anoche salvadas en la ronda de caño), el Ministro de Cultura de ese país,
quiere ponerle un impuesto a la que llaman "TV chatarra".

De hecho, en la pantalla de Canal 10,
en "Bendita TV", con Claudia Fernández, se vio un informe con humor sobre el
tema. El funcionario uruguayo involucra a todos los ciclos de chimentos de la
Argentina en su denuncia.
"

Les dejamos el vídeo del informe que habla la nota. Con ustedes: "La TV Chatarra"


Para seguir leyendo la nota: Click Aquí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo del funcionario público este no tiene desperdicio: así que mientras el común de la gente trabaja vos miras programas chimenteros, sí claro no tenes más remedio...anda. Ni este mira la programación del canal 5. Y además reconoce ver a Tinelli y cree que la gente no tiene la inteligencia suficiente (como la de él) de ver un espectàculo que el considera chatarra y un espectáculo que´él considera culto y no dejarse mal influenciar por ver el primero. Por favor que se ocupe de sus funciones y se deje de promover con estupideces. Otra cosa un mamarracho lo de los pixeles a la tarde con lo del caño, porque mejor no se preocupa de los menores que mueren por la mal atención en salud pública, o por las drogas y la calle, o por la violencia de sus mayores, o porque el 911 funciona mal. Sí les va a ser muy mal ver bailar a Adabel Guerrero en el caño, con todas las barbaridades que viven cotidianamente por decidia de las autoridades. Dedicate a laburar antes de ver progamas de chimentos "cuando estas enfermo".

Anónimo dijo...

Otra cosa estuo muy bueno el informe de Bendita TV: el que este libre de tv chatarra que tire el televisor lo denominaro o algo sí, muy bien llevado también por Claudia y el Piñe

farandula.uy dijo...

La verdad que es un laaaaargo debate hablar sobre la "tv chatarra"

En cuanto a las pixeladas, no logro tomar postura. Es decir, bien o mal todos sabemos que ese horario es de horario de protección al menor, pero también todos sabemos que muchas veces se ven cosas muchas peores en la televisión.

"con todas las barbaridades que viven cotidianamente por decidia de las autoridades" Estoy de acuerdo, pero bueno, sería muy largo y aburridizo.

En cuanto al informe de BTv, sí estuvo muy bueno.

Saludos y gracias por escribir jeje!!


Estadisticas gratis