martes, 22 de julio de 2008

MAÑANA MIÉRCOLES, Y TODOS LOS MIÉRCOLES:



LA NUEVA SECCIÓN DE F.UY.

Les explicamos un poco. La idea se trata de poder hacer un poco más interactivo el blog, y poder tener una especie de "juego".

Adivina Adivinador, consistirá en adivinar que famoso uruguayo se encuentra escondido detrás de la cara de un famoso argentino. La idea será útil para poder ver, que tan adiestrado está nuestro ojo para ver a figuras nacionales, pero con una trampa, anteriormente mencionada.

> Por supuesto que hay casos que serán más fáciles que otros y vicerversa.

> En todo el día Miércoles, no estarán a la vista los mensajes, para que todos tengan la oportunidad de adivinar al famoso uruguayo que ven en la foto sin trampas. Para eso los comentarios de las entradas de Blogger, serán moderados (no será eliminado ninguno), y en cuanto al C-BOX estará habilitado únicamente el cuadro donde se escriben los mensajes, pero no la caja donde se visualizan. De tal forma, estaremos asegurándonos que nadie vea las respuestas de los demás.

A continuación les dejamos el cuadro del que les hablamos más arriba, para que se vayan familiarizando:

Por supuesto, los comentarios, volverán a estar a la vista, el día jueves, que será sin dudas lo más interesante de este juego. Ver cuantos fueron capaces de adivinar, ver cuantos fallan, y demás.

Como dijimos, la idea, es entretenernos con este juego. Así que... ¡Pueden ir pasando la bola!

PERLITA:
Esperamos que les guste el nuevo diseño. Muchas gracias.

0 comentarios:


Estadisticas gratis