miércoles, 16 de julio de 2008

Hoy, a las 22horas, comienza un nuevo miercoles nacional con bastante condimento. Repasemos los programas por orden de llegada...

>> Tiempo Límite.
A las 22:00 horas por Saeta, Víctor Hugo Morales, estará premiando al saber. La semana pasada Pablo Mila, se coronó por segunda vez consecutiva como campeón de Tiempo Límite y en el día de hoy estará enfrentandose contra un nuevo participante para no perder la racha y volver a concursar por 40 mil pesos uruguayos en compra en Carlos Gutierrez, y mantener su candidatura para llegar al premio final: un auto 0 km.
>> Tenemos que hablar.
Hoy Sarita, a las 22:30 horas, al término de Susana, por MonteCarlo, nos propone hablar de en este caso de sexo. ¿El sexo libre, es perversión? Sarita además, propone a los invitados especiales, sus panelistas, y su tribuna, debatir sobre sus límites. El programa del día de hoy, contará con entrevistas especiales, entre ellas a una prostituta, quien maneja su cuerpo como principal fuente de trabajo. Además, una muchacha que decidió llegar virgen a su matrimonio, y un informe sobre las diferentes prácticas sexuales que se dan en nuestro país.
>> Cámara testigo.
Hoy en Cámara Testigo, al término de Por Amor A Vos, los entretelones de las barras de Peñarol y Nacional rumbo al partido clásico del domingo pasado; Sergio es mecánico de profesión pero usa sus conocimientos para inventar diversos objetos y nos los enseña; quienes no tienen techo buscan los hogares refugio para podersobrevivir al invierno; el Instituto Clemente Estable nos enseña las distintas especies de arañas y sus comportamientos; Presenciamos una gala de Muay Thai, un deporte que llega desde Tailandia y cada vez tiene más adeptos en Uruguay, acompañado de la elección de Miss Ring Side.
>> Dicho y Hecho.
Hoy a las 23 horas, Gerardo Sotelo recibirá en el piso a Pedro Bordaberry, que aprovechará la oportunidad para responderle a De Posadas, quien se refirió en la pasada edición de Dicho y Hecho. Además, el ex Ministro de Turismo del Gobierno de Jorge Batlle, será consultado sobre sus propuestas para ganar la interna y reposicionar al Partido Colorado. Además habrá una visita a este parque de negocios y tecnología, donde ya trabajan mas de 8 mil personas y se ha constituido como un mundo aparte.
La producción de Dicho y Hecho también buscará saber la causa de la molestia de los funcionarios al conocer el comunicado de los despachantes de Aduana. ¿Cohecho, bagayo y responsabilidades compartidas?.
Fuente: TvShow.
>> Código País.
Hoy al término de Cámara Testigo, Aldo Silva y su equipo se meten de lleno en las elecciones 2009: el Partido Nacional se prepara para disputarle el gobierno al Frente Amplio, la interna blanca y la gestión de Tabaré Vázquez en una entrevista a Jorge Larrañaga.
Además, un informe especial sobre la conducta de los jóvenes para con el alcohol. La mitad de los adolescentes uruguayos bebe alcohol en exceso cada fin de semana. ¿Qué toman, dónde lo compran y en qué lugar lo consumen? ¿Qué hace el estado para enfrentar esta situación?

0 comentarios:


Estadisticas gratis