lunes, 28 de julio de 2008

Días atrás, les comunicábamos que Reina Reech había firmado contrato con un canal uruguayo para conducir un reality. Nuestra mayor inquietud era cuál sería el canal de la que la coreografa argentina sería figura estelar. (ver)
Nuestras sospechas se inclinaron hacia Canal 10, por lo que no anduvimos nada mal, y es que Reina habría firmado contrato con la productora Opera Prima, para conducir una reality show que iría por la pantalla de Saeta. El mismo, al parecer, ya tendría, fecha y horario de debut; Sábado 30 de Agosto, 22 horas.
El mismo, se llamará 'Entradas Agotadas' y si todo sale como lo previsto estará en pantalla hasta fines de diciembre.
El reality consistirá básicamente en la búsqueda de 5 talentos para interpretar una comedia musical.
Recordemos que semanas atrás, se rumoreaba del piloto de comedias musicales que habrían grabado Petinatti junto con Natalie Kriz, en el teatro de MovieCenter. Este mismo, tal como informó el diario El País, era un proyecto Agustín Ricagni, quién junto con Jorge Caponi y Sergio Boffano, están involucrados en el programa de Reina, lo que nos deja deducir que la sala en donde se audicionará y transmitirá en vivo este reality todos los sábados a las 22 horas por canal 10, será el teatro MovieCenter.
¿Le habrá sacado Reina Reech el trabajo a Peti y Natalie Criz? ¿Ellos también estarán involucrados en el proyecto? ¿Será que Reina no será la conductora y sería jurado (como debería ser)? Veremos.....

Fuente: Primicias Ya

1 comentarios:

Anónimo dijo...

preferiria a Peti q a Reina todo bien pero no me cierra mucho! Ademas para que salir a buscar afuera conductores si aca tenemos? o no son tan buenos? ademas reina es conductora? si va como jurado ya seria otra cosa!veremos q pasa



MUY BUENA LA PAGINA!!


Estadisticas gratis