domingo, 20 de julio de 2008

Hace unos días, comenzó a circular por internet, una campaña para todos los fans del programa Voces Anónimas. La misma consiste en juntar firmas para luego ser enviadas a canal 12, con el fin de que se haga un ciclo corto de Voces Anónimas, recopilando las mejores historias de Voces Anónimas 1 y Voces Anónimas 2.

Los únicos requisitos para sumarse a sta junta de firmas inicializada por fanáticos del programa, es enviando un mail a la casilla creada especialmente para esta campaña (repeticionvoces@hotmail.com) con los siguientes datos:

> NOMBRE COMPLETO.
> CÉDULA DE IDENTIDAD.

Volvemos a repetir, que el único fin de esta campaña es juntar la mayor cantidad de firmas posibles, con el único propósito de ser enviadas a Teledoce y así sugerir la posibilidad de realizar un ciclo corto con las mejores historias de los dos ciclos anteriores de Voces Anónimas.

PERLITA:
Queremos felicitar además a Guillermo Lockhart y Diego Moraes, autores del libro de Voces Anónimas, que luego de entrar entre los 10 libros más vendidos del Uruguay en librerías, días anteriores, el semanario Búsqueda, lo ubicó en el primer lugar de los libros más vendidos en todo el país.

Sin dudas, la espera carcome a los fanáticos de este ciclo.

0 comentarios:


Estadisticas gratis