viernes, 18 de julio de 2008

Mientras algunas "vedettes" compatriotas, intentan todos los días protagonizar un escándalo que pueda llegar a tener un poco de trascendencia. Luego de todo el lío protagonizado por Claudia Fernández y Daniel Alejandro, al que luego se metieron infinidades de personas, y del que sorprendentemente fue la misma protagonista la que menos protagonismo tuvo, fueron Andrea Ghidone y Abigail Pereya que "aprovecharon" todo este embrollo para seguir un tiempo más delante de cámaras.
Lo cierto es que mientras todos sus enemigos, amigos, o lo que diablos fueren (porque no se entiende muy bien), se sientan en el piso de Intrusos, hoy a la noche, Claudita estará sentada en el living de Susana, hablando con la diva de todo un poco, y seguramente, tal como lo informa el portal PrimiciasYa, la diva intentará sacarle algo de jugo a la vedette de Por Siempre Maipo.
Creemos que es oportuno resaltar que Claudia siempre se encargó de compararse con figuras de peso como Moria Casán o Susana Giménez. ¿Se tocará el tema? "Todas las grandes divas tuvieron algún escándalo en sus carreras, y a todas las quisieron bajar. (...) Esto me indica que voy en camino de ser una grande. Cuando Susana tuvo el problema con los autos fue un revuelo; Moria y sus ex…, ¡cómo la persiguieron! Todas las divas de la Argentina, todas las estrellas, tienen una historia escandalosa. ¡Y yo no soy la excepción!" - Le comentó Claudia Fernández a la revista Paparazzi.

Les recordamos entonces, que hoy a las 21 horas, en MonteCarlo, una charrúa (no es Oreiro, ¿que raro que todavía no la llevó?) a solas con Susana.

MUY PRONTO

La nueva sección de F.UY, donde podrás poner a prueba, tu conocimiento al respecto de nuestras celebridades. No adelantamos mucho. Falta poco.

0 comentarios:


Estadisticas gratis