sábado, 21 de marzo de 2009

COMIENZAN A APARECER LOS PRIMEROS NOMBRES DE LA SUPUESTA VERSIÓN URUGUAYA DE ESCENAS DE MATRIMONIO


La Gran Sorpresa nacional que viene promocionando Saeta desde que lanzó su nueva imagen institucional viene acaparando muchas de las miradas. Así es que en un principio hasta se llegó a decir que María Inés Obaldía sería una de las figuras responsables de este incógnito programa.
Pero casi inmediatamente de salir a la luz esa versión varios medios confirmaron que se trataría de una ficción nacional, basada en sketchs de humor de parejas. Pero incluso algunos llegaron a más, y apostaron a que se trataría de la versión nacional del teleteatro Escenas de Matrimonio, hoy en día al aire del canal, pero recordada principalmente por los excelentes niveles de audiencia que registró el año pasado en la pantalla del 10.
Averiguando un poco más, como para no quedamos afuera, FUY pudo constatar que se trataría de un proyecto que tenía en mente Ricardo "El Gato" Artola desde fines del año pasado, que fue tomando forma a medida que pasaba el tiempo.
Avanzada esta información, por supuesto que se comenzó a escarbar todavía un poquito más para tratar de conocer a las caras visibles que iban a tener que hacerse cargo de semejante responsabilidad que el propio canal publicita, los actores ¿Y quién mejor que el único periodista de espectáculos que tiene un espacio para deschavar a la farándula local en tv, para deschavar esos nombres?
Así es que Marcel Daset, con su personaje en Terapia de Pareja, contó que aparte de Graciela Rodriguez, se rumoreaba que el canal estaría en tratativas con el argentino Hugo Arana y con el humorista Sebastián Almada, para que se encarguen de ocupar a dos de los tres protagonistas masculinos que esta serie tiene. Recordemos además, que todo esto es muy fresquito, ya que en un principio Graciela Rodríguez formaría parte del nuevo ciclo de Pizza a Carballo, pero que esta propuesta la habría convencido más, por lo que habría optado por abandonar a Luisito.
Pero si usted es uno de los televidentes que el pasado miércoles estaba sintonizando MonteCarlo cerca de la una de la mañana, no le debe resultar para nada novedoso. Lo único que puedo agregarle, es que además de estos nombres, otro que anda sonando bastante fuerte es el de Paola Bianco, una de las caras del olvidado Puglia & Cía.
Si relacionamos un poco los perfiles de los posibles actores con los de los personajes de la comedia, todo indicaría a que Hugo Arana interprete a Avelino, a quién todavía faltaría encontrarle a su paerja, Pepa. La pareja que estaría armada sería la de Roberto y Marina (los cuarentones) que correspondería a los actores Graciela Rodríguez y Sebastián Almada. Y para finalizar, la última pareja a medio armar, la de los jóvenes Sonia y Miguel, quedaría para ser interpretada por Paola Bianco y un compañero que todavía hasta el momento no se le conoce.

De esta forma, seguimos manteniéndolos al tanto de las novedades de esta "sorpresa" que prepara Saeta...

2 comentarios:

Mencho dijo...

Me cuesta creer q hagan lo mismo q los gallegos...no se les ocurre hacer algo minimamente original? Por q si nunca hubieran dado a los españoles, por ahí, sacaban la idea y la adaptaban para ak...pero no, hacen la versión uruguaya, de lo mismo q los otros...espero q no sea asi, y hagan algo "original".
Saludos, bien x el informe.

Anónimo dijo...

No me gusta ni la idea ni el elenco, ya aburren, inventen algo nuevo, para hacer nuevas versiones de algo tiene que ser para superarlo, nuestra tv no esta capacitada para superar a nadie.


Estadisticas gratis