sábado, 7 de marzo de 2009

MONTECARLO TELEVISIÓN A LO ARGENTO

La televisión se esta renovando, de eso no hay duda. Puros estrenos y movimientos de grillas para refrescar el aire de la pantalla. Así es que estan los canales hoy en día, principalmente Saeta y MonteCarlo. Saeta prefiere hacerlo con todo y apostar a los platos fuertes y darle extra promoción a los productos que hoy en día le funcionan muy bien y lanzando en pantalla un reel con lo que será su programación 2009 y su nuevo slogan "Pensando en todos". Mientras que del lado de MonteCarlo es todo un tanto más desordenado, en cada tanda se anuncian varios estrenos mareando al televidente, entre culebrones nuevos, series viejas y realities, metiendolos a todos en una misma bolsa; hasta llegar al punto de en dos minutos de emisión de Casados con Hijos lanzar tres graphs consecutivos anunciando la llegada de sus tres estrenos más fuertes, Operación Triunfo 2009, Los Exitosos Pells y Doña Bárbara.
Así y todo, MonteCarlo continúa tocando la programación en busca de resultados inmediatos y decide tomar prestada un fórma más que rendidora en la vecina orilla: apostar a la repetición de Casados con Hijos en plena tarde. Es por eso que a partir de este lunes a las 14 horas en el lugar que dejó vacante la novela Madre Luna, comenzarán a exhibirse capítulos de la adaptación de Married with Children argentina protagonizada por Guillermo Francella y Florencia Peña.

De esta forma, Casados con Hijos tendrá partida doble en las jornadas del canal, de lunes a viernes a las 14 y 20:30 horas.





0 comentarios:


Estadisticas gratis