martes, 10 de marzo de 2009

COMIENZA A PALPITARSE EL FINAL CON UNA IMPACTANTE EMISIÓN DE VOCES ANONIMAS DE COLECCIÓN QUE DEJARÁ MUDO A MÁS DE UNO...



La decapitada del Timote - Florida
Quienes viven cerca del arroyo Molles del Timote en el departamento de Florida, cuentan, que si alguien lo cruza a caballo, sentirá como inexplicablemente alguien sube por su espalda. Se trata de una de las apariciones más conocidas en todo en interior del País: La decapitada del Timote. Dicen que una vez que ella se sube, el jinete no debe mirar hacia atrás ya que si lo hace, perderá la razón. Este martes en Voces Anónimas de Colección usted no sólo revivirá la impactante historia de este espanto femenino, sino que podrá ver algunos relatos sorprendentes de personas que tuvieron la mala suerte de encontrarse con ella.

El cortijo Jurado - España

La llaman la mansión encantada. Y en su interior guarda uno de los misterios más grandes de toda España. Cuentan que allí viven muchos secretos que luchan por alcanzar la luz del saber, que se escuchan voces, que se pueden llegar a ver luces o extrañas imágenes en sus ventanas. Lo cierto es que El Cortijo Jurado llama la atención de todos los habitantes de la ciudad de Málaga, y de personas del mundo entero que día a día se acercan a esta tenebrosa construcción ubicada en una loma sobre la autovía del mediterráneo. Algunos años atrás, tres jóvenes entraron a esta casa encantada, invitados por ese magnetismo que cualquiera puede sentir al verla. Sin embargo, lo que vivirían allí, sería algo completamente espeluznante que les haría correr un frío por la espalda.



0 comentarios:


Estadisticas gratis