jueves, 5 de marzo de 2009


No hace falta esforzarse mucho para recordar todos los rivales a los que debió sobrevivir Bendita Tv el año pasado, empezando desde TVR, siguiendo por LaLola, especiales del Rafa como El Rafa en los Martín Fierro y Así te quería ver, hasta llegar a super producciones de Disney, sin contar los títulos de cine más fuerte que tenía MonteCarlo en Casino... y luego el ciclo de archivo más visto en la Argentina, Zapping. Así como estos pasaron muchos ciclos más para competirle al programa que evidentemente despertaba cierta atracción en los programadores de los canales 12 y 4. Este año no será una excepción y desde antes de su estreno se conoce la artillería pesada a la que tendrán que enfrentarse El Piñe y Claudia Fernandez. Se trata de la nueva versión renovada de Operación Triunfo, que será conducida por Marley y que traerá muchos cambios en el formato semejantes a Gran Hermano. Tampoco olvidemos que cabe la posibilidad de que un uruguayo participe del reality ya que se hicieron los castings correspondientes para participar del mismo en las instalaciones del canal de la calle Paraguay.
Otro punto interesante, pero preocupante para el programa de Saeta es que Operación Triunfo estará debutando el Domingo 15 de Marzo a las 21:30 horas, mismo día en que tentaría a estrenar Bendita Tv en el canal de enfrente.

Pinta ser la pelea televisiva del año, veremos por quien se inclina el público. ¿Le tenés fe a Bendita Tv frente a Operación Triunfo 2009?






0 comentarios:


Estadisticas gratis