jueves, 26 de marzo de 2009

COMIENZA LA INDIGNACIÓN DE PARTE DE URGUAYOS PARA CON TELEFE.
VOT 1 AL 9009...



"Es Maite, la uruguaya que eligió Telefé para el certamen Operación Triunfo 2009. Ya cantó en dos galas y los nervios le jugaron en contra. Quedó nominada y se lo banca. Lo cruel es que no sabe que Telefé a último momento no quiso habilitar fonos para llamar desde acá y defender su laburo. Desde el Domingo pasado solo recibe palos desde Argentina.
Lo único que podemos hacer es desde acá para emparejar un poco esta injusticia es mandar un SMS al 9009 con el texto VOT 1 (vot - espacio - 1).
Todos los amigos de Maite telo agradecemos de corazón. El SMS te cuesta 7,32 pesos (medio boleto de ómnibus). Es la única forma que tenemos para emparejar esta injusticia, esta trampa de último momento que puso Telefé para dejar a los uruguayos afuera de la decisión en este juego. ¡Gracias!!!!"

PERLITA:
Imagen, gentileza de www.telemedios.com.uy

4 comentarios:

TELEMEDIOS dijo...

Bien Fuy x sumarte. Ahora, "telo" va separado, tenés la idea fija INF...

Anónimo dijo...

No es como muchos "uruguayos", a mi la verdad me importa un comino, es mas canta pa el c... esta mina

Anónimo dijo...

No es como muchos "uruguayos", a mi la verdad me importa un comino, es mas canta pa el c... esta mina

hsm1967 dijo...

No me sorprende del canal de las pelotas...es más el 4 si tiene un pelo de decencia debería levantar del aire esta fantochada y darle espacio a programas nacionales que los tiene y de excelente calidad..¿ es mucho pedir ?.


Estadisticas gratis