lunes, 23 de marzo de 2009

DE LA CRUZ PLANEA LA VUELTA DEL TRIUNFO


El pasado 28 de Dicimebre de 2008 daba por terminado una nueva temporada de El Show del Mediodía, y junto con este despido se iban consigo muchas hipótesis. Este año, había sido uno de los peores del programa que supo ser el gran líder del domingo años años atrás, o al menos eso indicaban las gráficas de Ibope, una vez que los programadores de MonteCarlo, decidieron establecer una de las competencias más directas de la tv nacional de los últimos años. Así es que Pizza a Carballo se despedía de hacerle frente a la figura máxima de la televisión en el Río de la Plata, para declararle la guerra a la figura máxima de La Tele. Mal no le fue y así logró desbancar al rey de las tardes dominicales, e incluso llegó a lograr que Cacho expresara su descontento en más de una oportunidad en los medios por esta cuestión, incluída en la fiesta de su propio canal -el mismo que como homenaje decidió nombrar a su estudio mayor con el nombre "Arturo de la Cruz" en su propio honor- cuando a la pregunta de Manuela Da Silveira acerca del balance del año éste respondió: "Artísticamente no tanto. Monetariamente sí. Pero a esta altura del partido, a mí lo moneterio para que me sirva para vivir un año más ya está. Me interesa más la parte artística."

De esta forma, todos los que no estaban enterados de la derrota de Cacho lo hicieron con estas declaraciones.

Pero el ciclo en su momento terminó, y había que dejar de mirar el pasado y pensar en el futuro; la gran incógnita del prestigioso ciclo de entretenimientos. Es que según afirman muchos allegados al canal, las internas con respecto a la continuidad del programa al menos por el 2009 estaban bastante turbias y todo parecía indicar que para no desaparecer a la figura máxima del canal, las autoridades del 12 habrían decidido ponerle un impás a El Show del Mediodía y mientras tanto, Cacho seguía haciendo de las suyas los sábados a la mañana con Cacho Bochinche. Pero ocurrió lo nunca nadie se imaginó; Cacho y su mujer, Laura Martínez (ambos conductores del ciclo infantil), terminaron su relación y por lo tanto sería más que difícil regresar con el programa.
Esta sería una de las grandes razones por las que hoy en día se esta trabajando a lo grande para la vuelta de El Show del Mediodía. Además de nuevas secciones, todavía se está e tratativas para implementar nuevas personalidades del ambiente. Por el momento circulan muchos posibles nombres desde Giannina Silva, pasando por Virginia Dobrich, hasta incluso llegar al punto de convocar la revelación de la contra, Patricia Fierro. Recordemos que tanto Fierro, como Dobrich y Silva, tienen importantes propuestas por lo que si es cierto que la gente de El Show... desea tenerlas entre sus butacas deberán esforzarse un poco y tentarlas con una propuesta renovada y atractiva.

Veremos como se las traerán los chicos del 12 para devolverle el prestigio a Cacho y esperemos que de una vez por todas se renueve el legendario programa de La Tele.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

en argentina
ya avisan a casi angeles 3
el 4 lo va a pasar o tengo que verlo
por internet?
PORFIS RESPONDAN!!!

Anónimo dijo...

en argentina
ya avisan a casi angeles 3
el 4 lo va a pasar o tengo que verlo
por internet?
PORFIS RESPONDAN!!!
graxx


Estadisticas gratis