miércoles, 18 de marzo de 2009

COMIENZA A RENOVARSE CÁMARA TESTIGO, CON NUEVAS SECCIONES INCLUÍDAS...



Una vez terminada la estación más calurosa del año, a pesar de las buenas mediciones y la continuada permanencia del programa al aire, la producción del ciclo a cargo de Kairo Herrera, decide comenzar a poner en pantalla un Cámara Testigo más renovado y dinámico, con nuevas secciones que comenzarán a mostrarse a partir de hoy.
Entre otras cosas además, contará con una nueva presentación realizada por Gustavo Hernández para Tokio Films (la productora hermana de Contenidos TV). Otro de los cambios que se podrán notar una vez finalizado el primer episodio de Valientes, será la presencia de una nueva sección que comenzará a dedicarle un bloque entero al tratamiento de un tema o hecho que sea de interés general, sin perder la óptica "Cámara Testigo" pero con Kairo sobre el terreno. El tema del día de hoy erá "El tránsito en Montevideo".
El esquema del programa seguirá siendo más o menos el mismo, más alla de que por estos momentos, la producción se encuentra trabajando para que exista una participación más efectiva del público en el programa, mediante sus propios videos, reforzados por trabajo realizado por el equipo de Cámara Testigo.




- Tránsito en Montevideo, un parque automotor cada vez mayor y mas de 50 000 mil permisos de conducir otorgados cada año hacen de Montevideo una ciudad que bate, año tras año, la cantidad de accidentes de tránsito. ¿ No sabemos conducir o no respetamos las reglas ?

- Ro, la transformación. Ro es una travesti que se dedica a la comunicación radial. Cámara Testigo va acompañando su transformación estética, esta vez vuelve al quirófano para realizarse retoques faciales.

- Efecto Cine es un proyecto que está recorriendo el país con un novedoso sistema de proyección gratuita de cine nacional. Con una pantalla inflable va llegando a distintas ciudades del interior y acercando a la población la posibilidad de disfrutar de varios títulos de cine uruguayo.

- Equus, la ONG protectora de animales acaba de estrenar un sanatorio con block quirúrgico para el tratamiento de las mascotas de sus socios y animales en situación de calle.

- Abigeato, un pequeño productor rural de Canelones ve como día a día, sus reses son sacrificadas, despojadas de los mejores cortes y abandonado el resto frente a su propia casa.

0 comentarios:


Estadisticas gratis