miércoles, 11 de marzo de 2009

COMO SIEMPRE, KAIRO HERRERA CON SU CAMARA TESTIGO MOSTRANDO LOS TEMAS DEL MOMENTO. HOY, ENTRE OTRAS COSAS UN INFORME SOBRE "LA SOCIEDAD DE LA NIEVE, LA PELÍCULA"





- La Sociedad de la Nieve, la película.
Dirigido por Gonzalo Arijón y con la participación de los sobrevivientes de la Tragedia de Los Andes este documental, recién presentado, es una realización excelente. Cámara Testigo y algunos testimonios exclusivos.

- Tallado y escultura
Un grupo de jóvenes uruguayos está dejando sus obras en escultura y tallado por el mundo. Vemos como restauran su obra itinerante : el mascarón de proa del buque escuela Capitán Miranda.

- Boxeo Vip
El Club Los titanes tuvo una velada de boxeo conducida por Luis Ventura, un habitué de ese balneario. Boxeadores y personajes alrededor del ring.

- La Noche de los Negros
Desde hace 40 años la ciudad de Mercedes tiene un baile muy particular, le llaman La Noche de los Negros e incluye la elección de una Miss entre travestis de diferentes partes del país.

- Abigeato
Pequeños productores rurales parecen estar recuperándose de la sequía que afectó sus campos pero sufren el abigeato. Se enfrentan a la desaparición y matanza de su ganado.

- Piedras Preciosas
Artigas cuenta con los yacimientos de piedras preciosas. Cámara Testigo de Verano muestra el proceso de extracción e industrialización de ágatas y amatistas.






0 comentarios:


Estadisticas gratis