domingo, 15 de marzo de 2009

Hoy a las 22 horas, MonteCarlo pondrá sus cartas en la mesa y ataca en la guerra de los domingos con el estreno de Operación Triunfo. Como muchos de ustedes ya sabrán, este año el reality será una versión gran hermanizada, de manera que ya cuenta con regñas y mecanismos de juego muy similares al del rey de los realities.
Recordemos, que como novedad para los uruguayos entre los participantes se encuentra una montevideana -no más de uno como lo promociona MonteCarlo- llamada Maite Moreira de 19 años que estará probando suerte para entrar en la academia de canto más famosa de la Argentina.

Para nutrirse en la materia, les dejamos una entrevista de su conductor, Marley, al portal PrimiciasYa...


¿Cómo te preparás para el comienzo de Operación Triunfo?

Con un poco de tensión porque hay muchas expectativas puestas. Me pongo a repasar los chicos, las historias, a imaginarme cómo voy a conducir y bueno, eso me genera un poco de tensión y me saca horas de sueño.

¿Con qué se va a encontrar el público que mire el programa?

En principio se va a encontrar con un casting en vivo porque el jurado va a definir quiénes de los 24 participantes son los que entran. De esos 24 van a ingresar 16 o 22, va a depender de lo que hagan ellos sobre el escenario. Ahí se va a definir eso. Y después va a haber un aislamiento como antes no ocurría, salen nada más a cantar cuando los presento y después se van nuevamente adentro de la casa. Ellos nominarán en la gala en vivo y frente a la persona que nominen explicándole los motivos. El momento de las nominaciones cara a cara va a ser de suma tensión, puede llegar a pasar de todo ahí.

¿Cómo son las personalidades de los participantes?

No los conozco todavía personalmente pero por lo que pude ver son todas personalidades fuertes. Hay que ver qué es lo que sucede las 24 horas dentro de una casa. Aparte el hecho de la exposición hay gente que la ve de una manera y otros de otra.

El año pasado Talento argentino tuvo un éxito impresionante los domingos, ¿sentís una presión extra por ocupar su mismo horario?

No porque son programas muy distintos. Talento empieza por todo un proceso de casting para terminar con un show y Operación empieza con un show y la tensión va acrecentando con el correr de los programas. Tienen una existencia muy distinta.

0 comentarios:


Estadisticas gratis