domingo, 8 de marzo de 2009




Gentileza: La Pantalla Uruguaya

6 comentarios:

Anónimo dijo...

NUNCA PENSE QUE IBA A LLEGAR A DECIR ESTO PERO :::::::: "me intriga mucho 'la gran sopresa nacional'"::
USTEDES QUE SABEN TODO SIEMPRE AVERIGUEN, QUE ES?!

Javier dijo...

Muchas gracias por pasar por Sinteligente y por opinar.
Respecto de lo de canal 10, espero que la sorpresa sea mejor que Localidades Agotadas, ya que la auspiciaron tanto y marcó entre 2 y 5 puntos de rating!!!
Muy bueno el blog. Que pases bien.

Anónimo dijo...

Por favor, no esperen nada espectacular. Por lo que vi de las sombras son 3 mujeres y un tipo o algo asi, debe ser un programa tipo el de Humberto de Vargas.
En cuanto al noticiero vi la nueva escenografia, no esta mal pero esperaba mas y sigue faltando lo mismo de siempre, mas espectacularidad, es todo chato, los graphs de las notas siguen siendo estaticos, ni siquiera tiene dinamismo el logo, mejoro pero esta lejos de ser algo innovador. Igual comparada a la horrible escenografia anterior es casi que futurista.

Anónimo dijo...

No comparto para nada lo que dijo el anonimo de la hora 17.42. La escenografía es excelente,tiene mucha luz el estudio,la mesa esta muy bien realizada y por supuesto que los informativistas son los mejores de la televisión nacional.
Felicitaciones y adelante.

Anónimo dijo...

Y la sorpresa parece que es...chanchanchan...la version local y berreta del bodrio de escenas de matrimonio...con la nueva cara graciela rodriguez a la cabeza!!! vieron? no cambiamos mas.

Mencho dijo...

La gran sorpresa?...no es mejor ser un poco menos pretensiosos?...después viene el fiasco del año como LA...además dicen "se está gestando" y después arrancan en Setiembre.
Saludos y muy bien la página.


Estadisticas gratis