jueves, 30 de abril de 2009

En un lapso menor a una semana, dos canales de nuestra televisión realizaron su fiesta de lanzamiento de programación, y justamente como todos sabemos, se trata de los canales que mantienen vigente cierta rivalidad por diferentes ámbitos.
Desde hace años, se sabe que La Tele es el canal líder indiscutido de nuestra televisión y que del mismo modo, lidera por amplia diferencia todas las franjas horarias de la jornada.
Pero en este verano, paso lo que hace tiempo no pasaba, La Tele no solo perdió el liderazgo en el horario más importante -léase, caro- de la televisión, el prime time, sino que ese horario fue arrebatado por Saeta, estableciendo una batalla por el rating central bastante tensa, a tal punto de trasladar los horarios de algunos programas deformando casi por completo la programación que continúa luego de finalizados los programas que acaparan la mayor audiencia y pelean día a día por arrebatarse unos a los otros un televidente más. A continuación, les dejamos imágenes exclusivas extraídas una de la pasada fiesta de Saeta y otra del año pasado en donde La Tele a su manera anunciaba su liderazgo, debido al gran éxito que logró La Lola en su pantalla. Pero además, un poco más abajo, les dejamos unas tomas de algunos datos que se emitían permanentemente en los plasmas ubicados en todas las instalaciones de la fiesta.
Antes de terminar, nos gustaría que se fijaran en el detalle de como en el 2008, La Tele incluyó en el horario central la franja de las 19 horas, mientras que este año Saeta prefirió descartarlo para así aumentar la diferencia.



















1 comentarios:

El telecentro dijo...

JAJAJAJAJ esto es muy gracioso, (a pesar de poner que es de 20 a 23 hs.) el 10 nos quiere convencer de que está primero en rating y está TERCERO, es más en horas de la tarde, tipo de 4 a 6 está casi empatando con canal 5, asi que debe andar en un punto y medio con suerte. Porque no hacen unas lindas gráficas con esos números y los pasan en su fiestita???.
Otra cosa, desde hace años el 12 trae a las estrellas de sus telenovelas brasileras a sus fiestas de programación, de hecho vino gente de O globo a la fiesta, no se porque los del 10 se mandan la parte con Victoria Ruffo, que fue una movida EXCELENTE, pero bueno, no son los primeros ni los únicos. Hablando de esta señora; hubiera estado bueno que en otro videito de esos que hicieron para pasar en la fiestita, hubieran puesto que Victoria la metieron en horario central en un acto de total desesperación porque la Familia Mata y las películas que venian al término de eso eran UN FRACASO, entonces recurrieron a esta telenovela, que seguramente la tenían para las 3 de la tarde, y bueno la embocaron, pero totalmente fuera de, hasta sus propios planes me imagino. La verdad que el programador de ese canal no se quien es, pero es un desastre solo tiene DOS éxitos: Subrayado y Victoria, y con dos programas exitosos NO pueden ser líderes. Por favor se piensan que no pensamos.

Buen informe


Estadisticas gratis