domingo, 26 de abril de 2009

EL NUEVO PROGRAMA DE GUSTAF SORPRENDE LOS DOMINGOS EN LA GRILLA DE SAETA


El pasado jueves 8 de enero, en exclusiva adelantamos el regreso de Gustaf a la pantalla de Saeta, con nuevo programa y nuevo formato basado en entretenimiento puro. ¡Cuidado! Loco Suelto, es el programa del cual le hablabamos, y como dijimos, comenzaría en la temporada fuerte del año.

En su momento, se pensaba programar el programa para la noche del canal, al menos en horario central, pero debido al éxito de Victoria y el estiramiento del teleteatro mexicano-colombiano se prefirió cuidar el producto y apostar a resurgir una franja en la que el canal estaba bastante débil. Sería el de las 19 horas, pero no en día semanal sino que en las tardes del domingo.
Así es que ¡Cuidado! Loco suelto debutará en la pantalla de Saeta el próximo domingo 3 de Mayo a las 19 horas, justo antes de Subrayado Domingo.
Recordemos que el programa fue íntegramente pensado para que su conductor se luzca con varios personajes haciendo lo que mejor sabe hacer. Pero a pesar de que hasta el título del programa se dirige de forma casi directa al Gran Gustaf lo cierto es que hay sorpresas provenientes del exterior, siendo esta una de las causantes fundamentales del retraso del programa que desde mediados de marzo amaga con salir al aire.


.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

vi los anuncios del programa y la verdad que me gusto bastante. no fue mucho, pero al fin algo original y nuevo. Lastima el horario y por suerte vuelve un grande a la pantalla!!

NO LO PUEDEN MATAR ASIIII!


Estadisticas gratis