sábado, 11 de abril de 2009


SI QUERES GANAR UNA DE LAS 5 ENTRADAS DOBLES PARA VER INTIMIDADES INDECENTES EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA, ENVIANOS UN MAIL A farandulauy@gmail.com CON EL ASUNTO "TEATRO"

“INTIMIDADES INDECENTES”


Humor y emociones se fusionan en esta gran comedia de la autora brasileña Leilah Assumpçao. Marta y Mariano luego de veinte años de matrimonio, deciden separarse. Los espectadores asisten a los reencuentros de la pareja durante las siguientes tres décadas. Los actores envejecen 30 años en escena, y el público se siente juez y parte de esas discusiones donde afloran temas comunes a muchas intimidades de la platea.
Intimidades Indecentes habla de pasión, sexo, prejuicios, soledad… y cuestiona las relaciones de pareja para plantear el tema desde una óptica moderna, desprejuiciada y más libre de optar que en otras épocas no tan lejanas. En un lenguaje directo, donde nada se calla, cada frase proviene tan del fondo de los personajes que nada resulta chocante, sino que todo es humanamente serio y divertido a la vez.

Este espectáculo obtuvo en el año de su estreno mundial, el premio de la crítica de Sao Paulo como "Mejor obra teatral del año". La autora recibió por esta obra el premio APCA, otorgado por la Asociación Paulista de Críticos de Arte.

El espectáculo cuenta con la actuación de Gloria Demassi, Premio Florencio 2008 a la Mejor Actriz del Año, y a su lado tendrá nada menos que a Jorge Denevi, que en su calidad de actor-director, retornará a las tablas después de muchos años, sumando su gran experiencia y carisma a la serie de atractivos que ya de por si tiene la obra.

“¡La experiencia de la vida es una cualidad que debería ser venerada! pero en un país obsesionado por el sexo y la juventud, pasa a ser motivo de chacota, de vergüenza, de horror”
Leilah Assumpção


“Intimidades Indecentes” es un espectáculo que habla del amor después del amor.

TEATRO DEL CENTRO
Viernes y sábados 21.30 hs.
Domingos 20.30 hs.

0 comentarios:


Estadisticas gratis