sábado, 25 de abril de 2009

MONTECARLO PREPARA LA SALIDA DE CHARLY... PARA EL SEGUNDO SEMESTRE DEL AÑO





"Charly en el aire" es el nombre de la ficción que en unos meses desembarcará en la televisión uruguaya, protagonizada y producida por el actor Álvaro Armand Ugón, que contó a Montevideo Portal detalles de esta miniserie con tintes "autobiográficos".

"Charly en el aire" se emitirá por Canal 4 en el segundo semestre del año, "después de las internas", explicó Armand Ugón, que junto a Oscar Estévez e Ingacio Mendi (a través de la productora 2:22 films) elaboraron el proyecto de ficción que mostrará las peripecias de un hombre para sostener un programa radial que corre el peligro de quedarse sin aire.

A lo largo de ocho capítulos de lo que el actor calificó de "una primera temporada", se irá desplegando la historia del protagonista al que "su mundo se le viene abajo" cuando está por perder su programa y se pelea con su novia, y cómo irá sorteando estas dificultades y otras, para continuar con su vocación.

"Tiene que ver con el hecho de madurar, sin perder lo que a uno le gusta hacer; el tema de la vocación y de si hay que seguirla a pesar de que es difícil", explica Armand Ugón, que además de protagonizar la miniserie junto a Nacho Mendy, son productores ejecutivos de la misma.

El elenco de "Charly en el aire" está compuesto por César Troncoso, Carolina Presno, Carolina Alarcón, Sergio Pereira, Gustavo Antúnez, Patricia Porzio y Filomena Gentile, y habrá invitados especiales.

"Es bastante autobiográfico, inspirado en cosas que nos están pasando", dijo el actor, que en la vida real co-conduce un programa radial deportivo de tono descontracturado que se llama "Pero inflada nunca", y que en abril arranca en Diamante FM tras una larga estadía en la frecuencia AM.

Armand Ugón destacó el apoyo del canal que aceptó el proyecto y ofreció su apoyo en la producción, aportando equipos y personal para la realización de esta ficción para la que ya tienen pensada una segunda temporada que se emitiría el año próximo.

Fuente: www.charlyenelaire.blogspot.com

2 comentarios:

GUSTAVO dijo...

Muy bueno tu blog!!
Me gustaria intercabiar links contigo, pasa por mi blog de cine desde Uruguay: http://www.cinemaparadisouy.blogspot.com/

Saludos.

Anónimo dijo...

Leí por ahí que el co guionista de la serie es Federico Roca, y después que es co guionista de Territorio de Mujeres, otra serie de ficción que empezaría a salir en el 5. Y acá leí que es el adaptador de la famosa "Doña Flor y sus dos maridos". ¿Quién es el tal Roca? Me dio curiosidad, no es un nombre que suene mucho y ahora está en todos lados. Yo al menos no lo conozco.


Estadisticas gratis