miércoles, 22 de abril de 2009

EN EL 4 TODAVIA NO ESTA CONFIRMADA LA TRANSIMICIÓN DE LA TERCER TEMPORADA DEL ÉXITO JUVENIL DEL MOMENTO

Desde hace días atrás -y nos arriesgámos a decir, semanas- que hemos recibido algunos mails preguntandonos acerca de la decisión de MonteCarlo respecto a la tercera temporada de Casi Angeles. El tema es que muchos de los seguidores de la tira que años anteriores transimitió en nuestro país este canal, comenzaron a preocuparse una vez que se acercaba el día del estreno de la ficción en Argentina y aca todavía no había ni hay novedades.
En su momento, no les prestamos atención ya que como es costumbre, las tiras de Cris Morena suelen despertar cierto fanátismo en sus seguidores, lo que hacía despertar en ellos cierta ansiedad de ver a sus personajes preferidos en pantalla. Además, sabemos como suele manejar estos temas canal 4. Es decir, en general (excluyendo a Los Exitosos Pell$ y Doña Bárbara), no suelen promocionar sus productos el tiempo adecuado, sino que prefieren esperar más el día de la fecha para empezar a largar los anuncios en las tandas.
Así y todo, nada ocurrió y Casi Ángeles debutó el pasado lunes en Argentina con una audiencia increíble a las 19 horas, pero nada todavía se sabe por parte de MonteCarlo. Sumado a esto, en la fiesta del canal que anunciaba la programación del canal en el año nunca se hablo de Casi Ángeles 3, y en el reel que anunciaban los estrenos más importantes del año tampoco apareció.
Recordemos que algo similar paso con Caiga Quien Caiga, anda se supo hasta una semanaantes de su estreno, siendo este uno de los mamarrachos más grandes que se hayan visto hasta el momento en el año en la tv. Una emisión desastroza, en un horario desastrozo, con una promoción desastroza. Así que apelamos a que nuevamente MonteCarlo se mandaría alguna de las suyas, similares a las que hizo el año pasado con esta tira, recortando emisiones por la mitad, cofundiendo al televidente, por lo cual en la semana final de la segunda temporada de Casi Ángeles, en su momento también recibimos inquietudes acerca de cuando sería la emisión del último capítulo de la misma.
Por si no nos sirvió de lección todo esto, tuvimos que entender que en muchos casos no se puede "apelar", así como así al sentido común, o a lo que se debería hacer. Por eso decidimos averiguar algo más, y lo único que pudimos sacar en concreto es que aún no está confirmada la tercera temporada de Casi Ángeles en Uruguay.
Recordemos que en años anteriores, gracias al descuido de la misma por parte del canal, no logró buenos resultados de audiencia, siendo destozado por su competidor directo Patito Feo, situación totalmente contraria a la de Argentina.
De todas formas, es impensable creer que MonteCarlo no transmita la tercera temporada de una novela que años anteriores estuvo en su misma pantalla, porque de ser así, no sería otra cosa mas que una falta más de respeto del canal hacia el televidente.

Antes de terminar la entrada queremos decirle a todos aquellos que no siguen la tira por internet que no se desesperen, porque a pesar de todo seguramente el canal transmitirá también esta temporada, más aún viendo los excelentes números que arrojó en sus dos primeros episodios, superando ampliamente el promedio de sus ciclos anteriores.

Siendo concretos, en este momento el regreso de los Cási Ángeles no está confirmado. Pero ojo, en estos casos nada puede pasar y es posible que la novela este en pantalla en dos meses, como también lo es que arrive la próxima semana.

6 comentarios:

El telecentro dijo...

Gracias capo por difundir esto :)
nos ayudas mucho en la campaña que estamos haciendo para que vuleva el próximo lunes a las 18 hs.
la idea es llamar al canal y mandar mails y bombardearlos asi con los pedidos.
Claro, lo que pasa con este programa es que es algo asi como adictivo, por eso nuestra impaciencia, pero claro, entiendo la postura del canal, no tienen porque pasar una tira, con el rigor de un programa en vivo, me explico? es decir, una telenovela (no ésta, pero si las demás) pueden empezar con meses o hasta años de diferencai con las emisiones originales sin que afecte al producto, pero bueno, Casi Ángeles es distinto. Yo ya vi los primeros capítulos por internet, y es aun superior a las temporadas anteriores, se suma la historia de la primera, con el formato de la segunda, pero esta vez con una producción impecable, parece cine, uan película cada capítulo. Además aumentó mucho el humor en la tira, y el compromiso con dejar un mejor mensaje, ocupandose ahora tambien de que tomemos conciencia acerca de temas ecológicos. El nivel de fanatismo por la historia es comparable con Lost o cualquiera de las demás series que llegan de otros lados, lo que pasa es que la gente lo subestima porque cree que es infantil, y la verdad que nada que ver.

En cuanto a lo que pusiste de que recortaban los capítulos el año pasado, eso no es asi. Los Capítulos no fueron retocados en Montecarlo Tv lo que pasó fue que debido al éxito, Telefé dividió en dos a los 5 últimos capítulos para tenerlos en pantalla una semana mas, y por eso salía de media hora. Por lo tanto aca pasaba igual, ya que el programa salia con dos días de diferencia con Argentina, y con un solo dia en los caps finales.

UNANSE YA A ESTE GRUPO DE FACEBOOK TODOS LOS INTERESADOS EN COLABORAR CON ESTO:
http://www.facebook.com/home.php?#/group.php?gid=81305726120&ref=ts

A MANDAR MAILS Y A LLAMAR :)

Anónimo dijo...

Montecarlo no puede hacernos esto! no nos puede hacer esto canal 4!
tienen qe emitir la tercera temporada de casi angeles si o si! no nos pueden dejaaar asi! o pasan todas las temporadas o no pasan ninguna! seria una terrible falta de respeto hacia los fans si no la pasan! ademas es un bien para eellos! hay mas de 10000 adolescentes esperando por ver casi angeles!


:(

TELEMEDIOS dijo...

Que esos 10000 adolescentes se pongan a estudiar y se dejen de joder....

Igual entiendo la indignación, aunque que se puedee sperar de un burro como canal 4 más que una patada?

Igual me encanta que haya pasado esto para ver cómo hace mi amigo montelecentro para justificarlo, él que es tan fan de Casi Ángeles se queda sin verlo este año por culpa de su canalcito favorito.

En fin, ustedes sigan insistiendo y deseando.. que nos volvamos a ver, que-nos-vol-vamos-a-veeeeeeeer...

farandula.uy dijo...

Si Telecentro, se que los fanaticos de las propuestas de Cris Morena son bastante "adictos" como vos mismo te autodefinis. Por eso me pareció conveniente comunicar lo que dentro de todo pudimos averiguar..
Tenes razón, ahora me acuerdo, no eran cortes eran pegadas o algo así no recuerdo, por donde se lo mire un mamarracho de todas formas.
Entiendo que sea tu señal favorita y que tengan los contenidos que mas te agradan, pero a veces no se puede defender lo indefendible.
Entiendo tu postura de que no es programa en vivo y no es obligatorio transmitirlo en el momento, pero no hace falta tener dos dedos frente para darse cuenta que en este caso no sirve asi como vos miraste los capitulos por internet, me arriesgo a decir que el %90 de sus seguidores lo hicieron tambien. Despus uno se impresiona por el exito de algunos productos en Telefe y el fracaso de ellos aca en Uruguay.
Seguramente esta novela comience cuando termine Betty la Fea, pero bueno, me extraña que todavia no hayan aprendido...

Saludos!

Anonimo: Lo mismo para vos, igual se entiende tu molestia con el canal.

Telemedios: Y bueh... Vos lo dijiste.. Que se puede esperar... Yo solo pregunto... ¿Cuándo se va a aprender?


POR ULTIMO: Telecentro, es verdad que las producciones de Cris Morena han crecido mucho, y sin dudas como produccion tienen uno de los mejores equipos de Argentina... Pero de ahi a compararlo con Lost uotras producciones extranjeras, me parece que le falta un poco... Y si, son productos que intentan transimitir valores y enseñanzas, orientados al publico infanto-juvenil...

TELEMEDIOS dijo...

VALORES???????? ESTE CHICO ALGUNA VEZ REALMENTE VIO ALGUN PROGRAMA DE CRIS MORENA O SUS CANCIONCITAS PELOTUDAS LE TALADRAN LA CABEZA Y LE IMPIDEN RAZONAR?

TELEMEDIOS dijo...

y digo pelotudas porque soy muy respetuoso y no quise decir pajeras...


Estadisticas gratis