martes, 7 de abril de 2009

Sumado a problemas legales en los qe esta involucrado el canal con la fundación Ovejas Negras luego a que el canal se negara a transimitir la publicidad de la campaña "Un beso es un beso" (la misma que los otros dos canales privados negaron, pero un día más tarde), ahora se le suma un nuevo conflicto. Al menos, así lo asegura El Enmascarado de Primiciasya.

"…Hay una grave denuncia contra Canal 10 de Uruguay. Parece que la emisora charrúa habría cortado el aire de América, nuestro nalca local, en las emisiones de “Intrusos en el espectáculo” donde se le dio lugar a la acusación realizada por Ricardo Gabito, el periodista de Caras y Caretas, quien vinculó a Jorge Rama con el narcotráfico de la banda oriental. Por supuesto, los abonados del cable pudieron seguir los pormenores del problema que rozó a nuestra diva Susana Giménez, aunque por aire la señal fue ultrajada y sólo se exhibieron repetitivas publicidades. Recién retomaban el ciclo que conduce Jorge Rial cuando el tema ya había pasado. Una vergüenza."

4 comentarios:

Javier dijo...

Es terrible la censura en canal 10. A Intrusos lo cortan hasta el cansancio.
Pero igual es más terrible que uno de otro país nos venga a decir lo que es una verguenza y lo que no. A lo sumo los ofendidos deberíamos ser nosotros.
Excelente la página!! Que pases bien.

elanonimodesiempre dijo...

q comentario sin ninguna inteligencia.
como este, al nivel de los q no tienen inteligencia.

Javier dijo...

Jaja, me seguís a todos lados "elanonimodesiempre". Felices Pascuas.

Anónimo dijo...

lamentables los dos discutiendo por el canal 10 q no vale un peso, directamente no tendrian q pasar esos programas ak q solo lo miran las viejas...


Estadisticas gratis