miércoles, 29 de abril de 2009

CASI SIN PREVIO AVISO, HERENCIA DE AMOR ARREMETE EN LAS TARDES DE MONTECARLO


ARGUMENTO:

Herencia de amor cuenta una historia de pasión, ambición, honor y traición familiar que se desencadena tras la muerte del poderoso estanciero Augusto Ledesma.

La lucha por el poder y el deseo cruzará los destinos de Pedro Sosa (Sebastián Estevanez), un joven peón de la estancia; Lautaro Ledesma (Diego Olivera), el hijo del estanciero; su prometida, Verónica Cabañas (Luz Cipriota) y Morena Alonso (Natalia Lobo), la actual mujer del patrón.

La novela cuenta con un prestigioso elenco de actores que integran: Thelma Biral, Luisina Brando, Nora Carpena, Antonio Grimau, Raúl Lavie, Manuela Pal, Roly Serrano, Martín Seefeld, Ximena Fassi, Adriana Salonia, Micaela Brusco, Emilio Bardi, Sol Estevanez, Lionel Campoy, Irene Almus y Pablo Comelli.

Herencia de amor es una ficción realizada en importantes escenarios naturales que le otorgan un marco visual impactante a la producción de Telefe.

La historia de Herencia de amor desnudará un juego de intrigas y alianzas entre los personajes que se tejerán a partir del amor y del odio que unirá o destruirá sus destinos para siempre.

Pedro Sosa (Sebastián Estevanez): Joven, impulsivo y buen mozo. Es el protegido de la estancia de Ledesma, en la que vive y trabaja desde muy chico cuidando los caballos. Criado por Dora (Thelma Biral), la cocinera del patrón. Desde la adolescencia está de novio con Susy (Manuela Pal), la hija del intendente. La vida de Pedro se modifica al aparecer en el pueblo Verónica, la pareja de Lautaro.

Lautaro Ledesma (Diego Olivera): Es el hijo mayor de Augusto Ledesma. Es ambicioso y le gusta el poder. Nunca le interesó el campo y tiene una mala relación con su padre. Se hizo modelo y viajó a México con su madre, Mercedes (Nora Cárpena). Vuelve a la estancia con su novia para cobrar la herencia de su padre.

Verónica Cabañas (Luz Cipriota): Es la prometida de Lautaro. Modelo atractiva, algo caprichosa. Pero también es aguerrida y capaz de jugarse por lo que siente. Se deslumbrará con la simpleza y los valores de Pedro.

Morena Alonso (Natalia Lobo): Bella, sensual y ambiciosa. Es la segunda mujer de Augusto Ledesma. Antes de casarse con él, estuvo de novia con Lautaro, su hijo. Usará todos sus recursos para intentar quedarse con la millonaria herencia.

4 comentarios:

El telecentro dijo...

casi sin previo aviso no, el programa se está promocionando (al igual que el de Julián) desde el pasado viernes como muy pronto (10 días de promoción para un programa está bien) y desde hoy salieron las promos con horario. Mucho menos tiempo promocionó el 10 al programa de Gustaf, que pobre, lo liquidaron con esa promoción.
Saludos!

farandula.uy dijo...

Si, casi sin previo aviso. Se supone que si estrenas un programa, tenes que llegar a todos los publicos y las tandas son muy escasas. Si, tenes razon que a partir de ayer a la noche, comenzaron a publicitarlo un poco más, pero ahi contarian 5 días de tanda, que creo no es suficiente. No creo que sea necesario discutir este tema, se sabe que Montecarlo no le envoca con las promociones de sus ciclos, o comienza a hacerlo una semana antes, lo hace durante 2 meses seguidos o más (en el caso del culebron Doña Barbara) haciendo que se explote la expectativa inflada antes de su comienzo.

En cuanto a lo del 10, con ¡Cuidado! Loco suelto, opino igual que vos, tuvo también muy poca promoción, una lástima. Pero canal 10 suele hacer este tipo de cosas también. El único que creo se maneja bastante bien en ese sentido es el 12.

Saludos

El telecentro dijo...

a ver contemos juntos: viernes 24 al domingo 3 HAY 10 DIAS DE PROMOCIÓN que son suficientes para promocionar de una manera correcta un programa de tv. Las promos con horario están desde antes de la noche xq yo la vi en uno de los cortes de la edición de la tarde de Casados con hijos, además de que pueden verse en todos los horarios del canal.
En caunto a Doña Bárbara fue distinto, se promocionó todo marzo, porque la idea era estrenarla en marzo como a los Pells, pero arrugaron ante a Victoria, entonces suspendieron el estreno para mayo. No se promocionó en Abril y ahora volvió el muy pronto porque definitivamente se estrenará este mes.
Igualmente cualquier cosa que te diga vas a decir que no es asi, porque ya conozco la mecánica de esto. Yo que se, las cosas son de una unica forma.

farandula.uy dijo...

Eh? No. Sigo opinando que MonteCarlo tiene el peor departamento de marketing del los tres canales privados de Montevideo y eso es así. Toda esa historia de Doña Barbara, la sabes vos y dos amigos tuyos más, porque saben del tema y estan bastante metidos en eso, pero una persona que esta en la casa lo unico que ve es un culebron que lo anuncian y lo anuncian y nunca empieza. Y no hay conflictos ni nada de eso de por medio, porque es una lata comprada.
Pero si estas argumentando que arrugaron con Victoria, no podes seguir defendiendo esto, porque ellos saben que desde enero es el programa más visto, y se supone que en un lugar así, deberían estar estudiadas todas las hipotesis de ante mano.
Y si me decis que vos lo viste en la emision de Casados con Hijos de la tarde, restas credibilidad al decir que lo pasan en todo los horarios, porque parece más fruta que otra cosa. A Justo a tiempo y Herencia de Amor, comenzaron a publicitarlo "de verdad" desde ayer a la noche y no hay vuelta atrás.

Yo también puedo decirte que vi las dos promos hoy a las 8 de la mañana mientras estudiaba para un escrito en el liceo.

Saludos, y no entendi eso de que las cosas son de una unica forma.


Estadisticas gratis