miércoles, 1 de abril de 2009

KAIRO Y LA VEJÉZ EN EL URUGUAY





* Tercera edad en Uruguay
Testigos en profundidad de diferentes formas de vivir la vejez. Llegados a esta edad no todos la viven en igualdad de condiciones

* Miscelánea de mujeres
Un Teatro de Verano lleno de público para disfrutar de espectáculos donde las mujeres son las protagonistas. Fue para celebrar el lanzamiento del concurso Tirame Letra.

* Coraceros Fútbol Club
Los Coraceros son una guardia de choque a caballo que todos hemos visto alguna vez como fuerza disuasoria en espectáculos públicos. Esta vez los veremos en una faceta diferente, junto a algunos civiles han formado un equipo de fútbol y estuvimos en uno de esos entrenamientos.

* Esperanza al campo
El Expreso Esperanza es un bus de la intendencia Municipal de Rivera que recorre el departamento acercando a zonas rurales servicio médico odontológico y ginecológico además de oficinas tales como Mides, BPS y Oficina de Identificación Civil. Precisamente esta oficina celebró un casamiento en Rincón de Diniz, zona rural alejada de la ciudad de Rivera un casamiento a una pareja que no tiene los medios para ir hasta el Registro Civil.





EN MINUTOS, LLEGA EL YA CLÁSICO INFORME DE RATING DEL MES DE MARZO, EXCLUSIVO, DE FARANDULAUY

0 comentarios:


Estadisticas gratis