lunes, 30 de junio de 2008

Hace unos días atrás, fue reabierto el caso Natalia Martínez a consecuencia de varias coincidencias encontradas con el homicidio del armero y su hija. No es nuestro deber ni propósito informarles, ni meternos en este delicado tema, solo mostrarles su relación con Victimas y Victimarios, el ciclo conducido por Nano Folle, que supo adelantar, partes que serían decisivas en este caso....


Antes que nada, queremos recomendarles que si quieren leer la crónica completa realizada por el diario El País, en donde se explica bien detalladamente este caso y la reapertura del mismo (ver).

Todo surgió cuando estabamos navegando por el portal del diario cuando nos llama la atención, la fotografía de la joven Natalia acompañada de un "REABREN EL CASO NATALIA; TESTIGO CLAVE MUERTO", fue ahí que nos acordamos, que en el programa "Víctimas y Victimarios" se había nombrado a un posible testigo, que había sido hallado muerto a orillas de una cañada de Pan de Azúcar, un dato que hasta ahora se había guardado en silencio.
Lo cierto es, que luego de leer todo la crónica, llega el último subtítulo del informe ("El testigo muerto") que en su contenido podía leerse textualmente: "Uno de los testigos del caso Natalia apareció muerto en diciembre de 2007. Se trataba del peón que en el verano de 2007 dijo haber visto un auto rojo, de tipo deportivo, en el mismo sitio donde más tarde apareció una de las sandalias de Natalia. El cuerpo del testigo fue hallado 10 días después de su muerte en una cañada ubicada a unos 300 metros de la ruta 60 que une a Pan de Azúcar con la ciudad de Minas."

Ahora sí, seguros de que se estaría hablando del Ruben Olive, el peón que en una de sus andanzas con su caballo por un campo de la zona, se encontró con un auto rojo en donde en el lado trasero de su interior había una jovencita y en el delantero un señor. Días más tarde, en el mismo lugar, Ruben encuentra las cosas de Natalia Martínez, tiradas en el predio y declara ante la justicia.
Lo curioso es que en diciembre del año pasado, se encuentra el cuerpo de este peón apodado "El Gaucho" sin vida, a orillas de un barranco.

Para que puedan explicarse mejor ustedes mismos, les dejo el primer y el último bloque del primer capítulo de la tercera temporada de Víctimas y Victimarios, en donde se hace la reconstrucción del caso...



0 comentarios:


Estadisticas gratis