miércoles, 11 de junio de 2008

Hoy a la noche comienza el nuevo programa de MonteCarlo. Se trata de "Tenemos que hablar" con la conducción de Sarita.


A continuación, vamos a dejarles la presentación del programa propiamente narrada en la web oficial del canal...
"Porque los uruguayos tenemos que hablar de ciertas cosas, el programa es una invitación semanal a discutir sobre lo que nos pasa, con total franqueza. Se abordarán temas de actualidad sobre los cuales todos tenemos una opinión formada. Desde el auge de las cirugías estéticas, la infidelidad, la legalización de la marihuana, los matrimonios mixtos entre judíos y cristianos, los travestis en el Río de la Plata, entre otros temas importantes.
Y con la conductora ideal para un formato de estas características: Sara Perrone, que cada semana, a partir de una investigación exhaustiva, contará con testimonios, panelistas, tribuna y la opinión de los televidentes para debatir sobre el tema"
Queremos agregar que el primer tema a tratar en el día de hoy será "la adopción entre parejas homosexuales" y contará con una tribuna invitada, panelistas invitados y diferentes testimonios.
Cabe mensionar también que según lo que tenemos entendido, será un formato similar al de "Sin Censura" con la conducción de Eleonora Navatta el año pasado en Saeta, y que este año año se retomará el género con el regreso de Victoria Rodríguez a la pantalla de La Tele.

0 comentarios:


Estadisticas gratis