lunes, 9 de junio de 2008

Así es, hoy se estrena en MonteCarlo a las 21 horas, Susana Giménez, quién a nuestro entender estará definiendo el futuro de MonteCarlo.
¿Comenzar a luchar por un segundo puesto o renegarse un año más a un tercero?

Esa es sin duda la pregunta que nos hacemos todos y que lamentablemente nadie puede predecir. Siendo sinceros, sabemos que no fue ni "Hola y Adiós", ni serán "Tenemos que Hablar" (Bancamos a Sarita), ni "Ta! De lo nuestro ¿Qué Sabés?", los encargados de levantar el rating del canal, sino que el gran bote salvavidas de la emisora sería "la diva, la única, Susana Giménez"
Como ya les dijimos, hoy a las 21 horas (casi que en directo) comienza el ciclo 2008 de Susana Giménez, que con musicales, sketchs humorísticos, premios e invitados especiales como Antonio Gasalla y Facundo Arana, intentarán ponerle un poco de brillo al horario central de MonteCarlo, marcando este la diferencia más grande respecto a otros canales.
Insistimos ya que no queremos dejar pasar, que esta es la gran oportunidad para MonteCarlo de calentar un poco su pantalla y no emitir así no emitir otra cosa que no sean promociones de sus próximos estrenos, incluyendo ahí a sus propuestas nacionales como el programa a estrenar este miércoles de nuestra "Su uruguaya", Sarita Perrone con "Tenemos que Hablar" y ciclos porteños como "Don Juan y su Bella Dama", "RSM" o "Ran 15".
No es la primera vez que hablamos de la situación de MonteCarlo, es por eso que queremos ir culminando este mini-informe por acá para no ser reiterativos, solo decir que si se hacen bien las cosas todavía les queda la última oportunidad de volver a instalar a MonteCarlo en el zapping de los uruguayos.
¿Logrará canal 4 manejar bien sus contenidos? Veremos...

0 comentarios:


Estadisticas gratis