martes, 3 de junio de 2008


Para empezar queremos aclararles que este informe contará de dos partes. Dicho lo cuál le dejamos la primera y mañana publicaremos la segunda...





Igualmente, luego de decirles lo anterior, apelamos a que ustedes ya saben o por lo menos tienen una idea aproximada de que temas se estarán tocando en el informe, y se los afirmamos, es más de lo mismo, pero todo junto.


No es novedad decirles que hasta ahora solo los días sábados aterrizaba una pelea de archivo de la que tanto se hablo: Zapping Vs TVR, una guerra que en Argentina en verdad si puede llamarselo de tal forma ya que pelean ambas partes, y aquí en Uruguay puede llamarselo como "la derrota de Zapping" o "la victoria de TVR", pero no es a lo que nos queremos central ya que si bien es cierto que cada sábado triunfa el programa de PPT al de Cuatro Cabezas, también tenemos conciencia de la situación actual de MonteCarlo por lo que son realmente buenos los logros para Zapping más allá de todo.


Lo cierto es que si no te alcanzaba repasar toda la televisión Argentina los días sábado ahora podés hacerlo todos los días. Y la razón no es que en La Tele decidieron convertir a su caballo de guerra de archivo en peones y mandarlos en emisiones repetidas o dividadas diariamente, sino que llega la otra producción que la productora PPT actualmente emite en canal 13 de Argentina, Duro de Domar. No es nada cierto, ya que desde la fiesta de la presentación 2008 de La Tele, se sabía que muy pronto arribaría a nuestra pantalla "el único", "el inigualable", PettinatO con su Duro de Domar.


Las semanas pasaron y comenzaron a publicitar a Duro de Domar hasta que ayer a las 2 de la mañana comenzó en nuestro país Duro de Domar. Si a las 2 de la mañana. Por supuesto que como somos personas normales, no pudimos verlo todo, aunque con lo que pudimos ver desde un principio nos bastó para cerrar "la idea del traer a Duro de Domar en horario". Ojo no juzgamos para nada la calidad del programa, ya que es EXCELENTE, la calidad de los informes (que terminamos de mirarlos en internet).


Para los que les sucedió algo parecido a nosotros y no pudieron ver el programa les comentamos que luego de presentar el primer informe excelentemente realizado: "Último momento: Wanda ya no es más Virgen" refiriendose al casamiento del que todos nos enteramos con el futbolista Maxi López, entra Noriega, uno de los panelistas del programa (nosotros todavía no sabemos los nombres pero ya los tendremos por cuenta propia ;)) con el diario "El País" antes de suponer lo que iba a hablar, pensamos que ya era una gastada luego de ver un "La Républica" en la tira Casi Ángeles tal como lo mostró nuestro "pinchonsito super héroe del archivo" (en la segunda parte veremos porque), Bendita TV.


Volviendo a El País, inmediatamente Noriega le mostró el periódico a Petti y por supuesto con su característico humor dijo entre otras cosas que no podrá seguir diciendo de invadir a Uruguay. Acá no termina nada de nuestras especualciones con respecto a la idea de "traer a Duro de Domar a ese horario", ni siquiera comienza. Todo comienza con un comentario de la panelista Fernanda Iglesias (Gracias TM ;)) que dijo había que explicarnos quién era Wanda Nara, los otros panelistas informados de que en Uruguay sí se sabía quien era Wanda más de lo que ella se imaginaba, le contestaron "Paraaa es Uruguay, no es Sudafrica" (¿Está claro?) y para rematar la misma panelista ACLARÓ "Porque viste que los uruguayos son como argentinos unplugged porque van así tranquiiiiilos por la calle", a lo que en milesimas de segundos Petti le comunicó "¡No digas nada por favor!" y el panelista que estaba al lado le dijo "Callate la boca la Pu#$... No son argentinos unplugged son URUGUAYOS. Están del otro lado, tienen otra bandera, muy lindo Montevideo, muy lindo todo. Pociiitos, Carraaasco" y a su vez Fernanda "Me encanta, me encanta. Me encanta Jorge Drexler... toodo"



Ojalá nosotros hayamos interpretado mal, pero nos llegó como que minutos antes de comenzar el programa estaban hablando del mismo tema, pero como una charla "entre amigos". Puede y ojalá que estuvieramos equivocados. Por las dudas les dejamos la pagina del 13 y que me digan a ver que tal les pareció a ustedes. http://www.canaltrece.com.ar/


Bueno nada más por hoy, mañana en la segunda parte del informe, les dejamos el porque de las siguientes afirmaciones*, que por supuesto una está relacionada con la otra:
  • "pinchonsito super héroe del archivo"
  • "la idea del traer a Duro de Domar en horario"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm no entiendo pq te pareció ofensivo ...

ademas si hay completamente cierto es que los uruguayos somos argentinos unplugged

creo q fue charly garcia el que dijo que montevideo era buenos aires unplugged

no me parece ofensivo para nada

es una descripción de la realidad

TELEMEDIOS dijo...

De nada FUY ;)

Saludos... Excelente informe!


Estadisticas gratis