domingo, 22 de junio de 2008

Hoy Domingo, comienza una nueva competencia de nacionales. La del miércoles ya casi que está establecida, pero dará inicio oficialmente junto con el estreno de Dicho y Hecho este miércoles.


De mientras, veremos que podrá verse hoy en "Así te quería ver" y "Bendita TV".








Antes de dar el adelanto del programa, queremos decir que sin dudas, hoy todas las miradas van a estar en Bendita TV seguramente, pero que no aseguremos nada, ya que quedó demostrado que el Rafa tiene su público y todas las emisiones de las que él formó parte fueron un exitazo en materia de rating.
Rafa Villanueva cruzará el charco una vez más, para mostrarnos todos los entretelones de los programas más destacados de la televisión argentina.
Backstages de Por Amor A Vos, TVR, Duro de Domar, Los Profesionales, La Risa es Bella (Freddy Villareal) y ShowMatch serán los condimentos más fuertes que el Rafa pondrá al aire para quitarle protagonismo al preocupante crecimiento de Bendita TV, ayudado por programas como Intrusos y Los Profesionales, que como si fuera poco alcanzaron mediciones récord en esas emisiones.

Contará con diferentes entrevistas a personalidades argentinas además de notas exclusivas a Eunice Castro y Mónica Farro.


Del lado de Saeta, Claudia Fernandez y Jorge Piñeyrúa, estarán reviviendo una vez más con su particular toque de ironía, todo este lío que nos mantuvo tan ocupados estos días y que logró darle tantas satisfacciones a los tres canales privados... MonteCarlo con RSM, Saeta con Intrusos y La Tele con Los Profesionales.
Veremos que tal, y como lograrán en el cumpleaños número 32 de Claudita (Felíz Cumple ;) ), reírse una vez más de toda esta situación que tantos augurios le está trayendo al programa del 10.



0 comentarios:


Estadisticas gratis