viernes, 13 de junio de 2008

Hoy se estrana el nuevo ciclo de Saeta, "Conyuntura", con Blanca Rodriguez a las 22:00 horas.
En un año donde -al parecer- los periodísticos coparán la pantalla de los canales, "Coyuntura" de Blanca Rodriguez, el menos esperado, el menos hablado, se estrana hoy a las 22:00 horas por la pantalla de Canal 10.
El programa girará en torno casi exclusivamente en torno a entrevistas realizadas en el exterior del país por la propia periodista, siendo esta la razón de su ausencia en Subrayado Central en varias emisiones.
Las entrevistas serán hechas a personalidades claves y referentes de la realidad socio política que atraviesa hoy día LatinoAmérica. En su primer emisión, Blanca estará entrevistando al economista Martín Torrijos, presidente de Panamá, hijo del conocido general Omar Torrijos Herrera quién nacionalizó el canal interoceánico de Panamá.
La entrevista fue abordada en el país que hoy en día se encuentra en un punto estratégico del comercio internacional y testigo de un crecimiento económico impactante. La otra faceta de esta entrevista firará a la hora de hablar de la realidad que vive el pais, siendo vastos los sectores de esta nación que piden que ese crecimiento llegue hasta ellos.
Recordemos que el próximo Miercoles volverán a la pantalla el ciclo de Aldo Silva, Código País, y el periodístico de Gerardo Sotelo, Dicho y Hecho, con algunas modificaciones en el formato.

0 comentarios:


Estadisticas gratis