viernes, 27 de junio de 2008

Queremos hacer un post especial, para compartir la felicidad por la que atraviesa FARANDULA.UY.




Antes que nada queremos decir que es un post, totalmente aislado de noticias, comentarios o lo que fuere de nuestra farándula. Queremos compartir con ustedes, que finalmente, el equipo de Blogger, nos ha devuelto el blog http://www.farandulauy.blogspot.com/ luego de ser analizado y de comprobar que el mismo no hacía acreedor de conteido ilícito, algún contenido malicioso o lo que fuera, comprobando así una vez más, que el causante de la desaparición de http://www.farandulauy.blogspot.com/ fue una persona que basa su vacía vida, en hacer daño a la de terceros, en palabras más exactas, un cobarde, un hacker.

Sabemos que no somos ejemplo de nadie, ni estamos capacitados para darles ningún tipo de consejos, pero solo queremos decir que esto es una clara muestra de que las cosas bien hechas, todas ellas, y sin ninguna otra intención, siempre van a tener su recompenza, y por más exista gente que no tenga un mínimo sentido de valores humanos, siempre pero siempre, tengan presentes que las buenas intenciones son las que triunfan, nada más.

No queremos hacerlo más largo, queremos decirles que todavía no tomamos la decisión de volver con el otro, o continuar con este, pero entiendan que se siente un gran alivio saber que el trabajo de uno, ya sea entrevistas, informes especiales, coberturas, etc. que con tanto sacrificio se hicieron, fueron recuperados.

MUCHAS GRACIAS, Y CREANLO, USTEDES SON EL MOTOR QUE NOS IMPULSA DÍA A DÍA A ESCRIBIR ESTAS LÍNEAS.

0 comentarios:


Estadisticas gratis