martes, 10 de junio de 2008


No solemos citar gráficas o planillas de rating oficiales por el simple hecho que creemos que no sería justo abusar de un servicio que brinda otra web, creemos que cada uno de nosotros debe valerse por sus propios recursos para mantener la continuidad del blog en la red. Pero en el día de hoy, extraímos con todo respeto la gráfica de ratings de la web oficial de IBOPE Uruguay del día de ayer (Lunes 9 de Junio), para compararla con una gráfica perteneciente a la fecha del Lunes 26 de Mayo.

En la siguientes imágenes pueden notarse las diferentes gráficas de exactamente los mismos programas con una sola diferencia al parecer muy grande... Se trata de la llegada de Susana Giménez a la pantalla de MonteCarlo. Puede notarse claramente la diferencia de un antes y un después de la diva, dejando incluso en último lugar a Festival de Cine de Saeta, y logrando un empate técnico con Escenas de Matrimonio y La Lola. Aumentando además circunstalcialmente la marcación de Telenoche 4 el alicaído noticiero de dicho canal.

A continuación les dejamos las gráficas para que ustedes mismos puedan comparar los resultados...

RATING LUNES 9 DE JUNIO


RATING LUNES 26 DE MAYO

La verdad que nos alegra profundamente saber que estaría comenzando una competencia más directa entre los canales, pero queremos también decir que no se cante victoria, que se hagan bien las cosas, que ayer sin duda iba a ser una noche en la que MonteCarlo iba a re-aparecer debido al regreso de Susana Giménez, pero... a no dormirse en los laureles.
PERLITA:
Como no solo regresó la diva máxima argentina a nuestro país, le damos nuevamente la bienvenida a Blanca Rodríguez que en el día de ayer regresó a los estudios de Subrayado Central, al parecer, su regreso del exterior, le regaló a Subrayado (como pueden ver en la gráfica más arriba) el podio del día, registrando así 14,2 puntos de promedio, obteniendo así, la marcación más alta de un informativo local en lo que va del año.

0 comentarios:


Estadisticas gratis