miércoles, 25 de junio de 2008

Hoy a la noche, comienza un Miércoles Nacional, dsiendo éste hasta ahora el único día de la semana en donde estará ausente en el horario central Marcelo Tinelli... Y laterales... Bueno, ejem, todo no se puede..


Para empezar queremos aclarar que no sabemos hasta que punto podemos llamarle "horario central", pero bueno, repasemos las propuestas nacionales de la noche del Miércoles...
El primero en salir al aire, será seguramente Tiempo Límite, el programa de Víctor Hugo Morales, de preguntas y respuestas que arrancará siguiendo la misma línea de siempre a las 22:00horas.
Unos minutos más tarde, a las 22:30 horas, el talk show de Sara Perrone, Tenemos que Hablar, propone debatir acerca de la legalización de la marihuana, con tribuna, panelistas y entrevistas especiales. Sin dudas, la entrevista más destacada será al marido de Eleonora Navatta quién en el 2007 estuvo al frente de una propuesta bastante similar a esta, Gustavo Escanlar.
Un poco más tarde, a las 23:00 horas, al término de Tiempo Límite, regresa a la pantalla Dicho Y Hecho, el periodístico de Gerardo Sotelo que estará sufriendo algunos cambios de formato respecto a sus anteriores ciclos. En el panel encontrarán nuevas incorporaciones como Andrea Tabarez y José "Pepe" Sena (ambos periodistas de Subrayado) en piso y Magdalena Lizarraga como notera. Para el estreno, prometen declaraciones exclusivas de Tabaré Vázquez, informe sobre la obesidad aquí en Uruguay, y las posibles soluciones del preocupante aumento de los precios de los vegetales consultadas al subsecretario de agricultura y pesca.
A las 23 horas, estará dando inicio una nueva entrega de Cámara Testigo en La Tele. La propuesta del día de hoy, será entrevistar en cámara al anónimo (hasta ahora) que se encargaró de escribir a base de KAL y un pincel por todos los contenedores y columnas de montevideo, "DIOS TE BENDIGA". Además, el encuentro de motos en el Sauce, pasará el día del abuelo con unos Mariachis, una competencia de Break Dance y una nueva etapa del concurso Miss Nicght en la disco "Bonita".
Y por último, un poco más tarde, una nueva entrega de Código País, que para no perder protagonismo frente al estreno de Dicho y Hecho, estarán especulando Aldo Silva y su equipo sobre las elecciones 2009, además de la situación de los niños víctimas de abuso sexual.

0 comentarios:


Estadisticas gratis