domingo, 3 de mayo de 2009

En marco a la gran fiesta que realizó Saeta el Lunes de la semana pasada presentando su programación 2009, pudimos obtener unas palabras de Gustaf, el conductor de ¡Cuidado! Loco suelto, una de las apuestas nacionales del canal para los fines de semana que tiene al actor como protagonista. Además de adelantos del programa, hablamos de las repeticiones de Solo para reir a las 14 horas y de Hogar, dulce hogar la ficción que fue denominada por el propio conductor como "la vedette" de la temporada.



- ¿Qué significa para vos esta vuelta a la pantalla después de tres años en los que solo se escuchaba tu voz?
- Básicamente es estar un poco más expuesto. Porque lo ultimo que había hecho era Solo para reír por mas que había tenido una pequeña participación en Piso 8 y en algunas otras cosas. Pero en este caso es estar un poco más expuesto y volver a algo mucho más actoral que es mi fuerte ya que soy actor y es lo que me gusta, componer y encarnar personajes.

- ¿Esos personajes traerán invitados al programa?
- Algunos sí. Otros son en sketchs con un personaje central y la situación jocosa en cuestión.

- ¿Cuál es la idea del programa?
- La programa tiene un formato en un teatro tipo Cafe Concert, Stund Up comedy con monólogos, y después también puesta en escena en sketchs con personajes. Todo eso digamos sazonado con material del exterior humorístico.

- ¿Material del exterior de que estilo? ¿Tiene algo que ver con lo que se vio en Solo para reír?
- Algo por el estilo y te diría que en gran porcentaje es completamente distinto.

- En principio se habló de horario central pero finalmente saldrá los domingos a las 19 horas... ¿Cómo ves el horario?
- Y bárbaro. Yo aunque este los lunes a las tres de la mañana está todo bien.

- Cambiando un poco de tema. ¿Estuviste de acuerdo en que el canal decidiera volver a emitir Solo para reír a las 14 horas?
- Si. A mi me causo muchísima sorpresa todavía la aceptación y el éxito que tenían las repeticiones a las dos de la tarde y en enero. O sea que fue un programa que me dio muchas satisfacciones por el hecho de que era un programa muy simple y pero a la vez abarcaba muchísimo público.

- ¿Piensan en una nueva temporada?
- No por el momento no.

- ¿Cómo vez la programación para el 2009 de canal 10?
- Bárbaro. Creo que está andando fenomenal. Creo que hay una franja central en donde el canal apuesta fuerte y obtiene sus créditos. Y la vedette va a ser en horario central, obviamente Hogar, Dulce Hogar que es una ficción con un elencazo y la verdad que me genera mucha alegría. Entonces creo que ahí va a estar el punto fuerte del canal, tener humor y ficción nacional. A mi la verdad que me ilusiona mucho. Recién estuve con Graciela (Rodríguez) y me daba mucha alegría volver a verla actuar, con todo el elenco además. Me genera mucha alegría que exista un producto así que además va a ser muy cuidado.

ESTRENO
¡CUIDADO! LOCO SUELTO
HOY 19 HORAS - SAETA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

GUSTAF ES UN GRANDE Y ESTE PROGRAMA ES MUY BUENO! GRANDE GUSTAF! SOS LO MASSS!

Anónimo dijo...

Muy bueno, felicitaciones . El mejor programa que sin dudas haya estado Gustaf. Le sienta barbaro.


Estadisticas gratis