lunes, 25 de mayo de 2009

LAS CHICAS MÁS JÓVENES Y LINDAS DEL ELENCO DE HOGAR, DULCE HOGAR MANTUVIERON UNA CONVERSACION CON FUY. EN ELLA, NOS CONTARON SECRETOS DE LA TRAMA QUE NUNCA ANTES HABÍAN SIDO DEVELADOS. CUÁNDO SALE AL AIRE LA TIRA, EL ELENCO DE LA MISMA Y SUS ROLES, FUERON ALGUNOS DE LOS TEMAS QUE SE ESTABLECIERON EN ESTA IMPERDIBLE ENTREVISTA.



- ¿Cuándo surgió la propuesta para Hogar, Dulce hogar?
Paola Bianco (PB) - Bueno mira. El año pasado yo ya sabía que iba a estar haciendo algo pero no se tenía muy claro y se terminó de definir hace dos meses más o menos.
Leonor Svarkas (LS) - Yo había trabajado para La Culpa es Nuestra. Había hecho un segmento de humor y ese fue mi primer contacto con canal 10. Después hubo un casting este año hace más o menos dos meses y finalmente me llamaron para comunicarme que había logrado formar parte del elenco.

- ¿Cuál va a ser su rol en la ficción?
(LS) - A mi me convocaron para probar al personaje de la pareja más joven y fue en el que quedé. Así que estaré haciendo pareja con Sebastián Almada.
(PB) - Yo voy a ser una psicóloga que vive en el edificio de todos ellos. No tengo pareja. Mejor dicho, tengo pareja pero no se ve. Es decir no soy de esas parejas que se van a pelear. Pero voy a meter lío en la pareja de Sebastián (Almada) y Leonor (Svarkas).

- ¿Van a salir del formato tradicional de Escenas de Matriomonio entonces?
(PB) - No. Se respeta el formato, pero no es el formato que se está viendo acá. Son otras parejas, pero sí viene todo de España.

- ¿Entonces cuál va a ser la diferencia?
(LS) - En realidad, lo que pasa en Hogar... es que la pareja joven de Miguel y Sonia en la ficción, arranca separados y bueno... No te cuento más...

- ¿Salen en junio? ¿Confirmado?
(PB) - Y... Se está viendo.
(LS) - Puede ser en junio, como también en julio o agosto. No se sabe.

- ¿Qué les parece el elenco?
(PB) - Bárbaro. Excelente, a mi me encanta.
(LS) - Yo personalmente me siento super orgullosa de poder trabajar con Graciela Rodríguez que me parece una gran comediante y el echo de que venga gente de Argentina como Sebastian, Hugo Arana y la directora Diana Álvarez nos va a servir para aprender mucho.

- ¿Cómo ven la programación del canal para este año?
(LS) - Bueno. Me parece que están apostando fuerte a hacer producción nacional que me parece maravilloso. Creo que la gente tiene ganas de ver cosas nuestras. Y otra cosa es que están apostando al humor que hace mucho que no se hace, cosa que es difícil encontrar humor bien hecho y creo que el canal sabe que tiene todo para hacerlo. Yo lo veo desde el punto de vista actoral, de mi lado como actriz y estoy muy contenta por la posibilidad de hacer ficción en este país. Y me parece que en ese sentido es que hay como una cosa innovadora este año de apostar firme a hacer buena producción nacional; en ese ámbito, en la ficción.

- ¿Lo ven solo en canal 10?
(LS) - No. Porque por ejemplo este año tengo entendido que canal 4 y canal 12 van a tener su ficción también. Así que también me parece bien que haya una buena competencia.

- Para Paola... ¿Cómo surge tu cambio de perfil en televisión?
(PB) - En realidad mi cambio lo busque yo así. Tengo un bebé de cinco meses y no podía hacer televisión todos los días. Obviamente hay madres que lo hacen y más, que están ocho y diez horas laburando, pero no era lo que yo quería. Estaba buscando algo que me permitiera trabajar poquito y divertirme. (risas)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cual de las dos mas diosas. Leonor en Gigante esta increible, sin dudas la mejor pelicula uruguaya de la historia!!!

Anónimo dijo...

Me pone muy feliz que vaya a hacer algo en tele, se lo merece por el gran talento que tiene y lo gran actriz que es! Va a terminar siendo un gran orgullo nacional como tantos grandes!

Mencho dijo...

Bien por todas las notas q están metiendo. Saludos.

Anónimo dijo...

Y dónde estan las chicas mas jovenes y mas lindas???????


Estadisticas gratis