lunes, 18 de mayo de 2009

GRACIELA RODRIGUEZ, LA PRIMER PROTAGONISTA DE HOGAR, DULCE HOGAR, MANTUVO UNA INTERESANTE CHARLA CON FUY DONDE NOS CONTÓ LA VERDAD SOBRE LA PROPUESTA DE PIZZA A CARBALLO Y CÓMO ESTÁ LA RELACIÓN CON LUIS. ADEMÁS, HABLA DE CÓMO LE PROPUSIERON FORMAR PARTE DE LA FICCIÓN, CON QUIÉN HARÁ PAREJA, QUE OPINA DEL ELENCO Y MUCHO MÁS...




- ¿Cómo surgió la propuesta de Hogar, Dulce Hogar?
- Bueno, primero que nada me citaron. Me llamaron del canal que había una reunión con la producción. En la producción estaba Carmen Gianotti, Ricardo Artola, Hugo Blandamuro, y bueno, me tomaron como un casting. Pero bueno, como al finalizar el casting, yo tenía otras propuestas, pergunté cuando me iban a responder y ahí me dijeron que la verdad no me iban a responder, que me tomaron esa prueba porque tenían que tener imágenes, y que bueno, que yo ya estaba. Yo fui la primera en hacer ese casting. Y me siento muy contenta, muy feliz porque bueno, vuelvo a la casa donde comencé en Decalegrón, estuve 15 años en Decalegrón, después estuve en Dale con Todo, antes estuve en Sote. O sea que ya tenemos historia y que está genial volver, sobre todo con un equipo que tiene muchas ansias, muchas esperanzas Y además porque tengo el lujo de tener a Hugo Arana, sin despreciar a todos mis compañeros porque la verdad que es un equipo genial.

- ¿Te gusta la idea de que a la hora de hacer una ficción uruguaya se adapte un formato del exterior?
- Bueno, mirá. Es una adaptación sí. Pero en realidad estos personajes van a tener mucho más historia y además van a aparecer nuevos personajes. Se va a adaptar a la uruguaya. Se compró el formato pero va a ser Hogar, dulce Hogar no Escenas de Matriomonio. Es algo igual, pero diferente.

- ¿Te gusta como quedó conformado el elenco?
- Y... Son pesos mayores. Está bárbaro, va a estar genial. Creo que el resultado del casting fue muy bueno.

- ¿Qué fue lo que pasó con Pizza a Carballo antes de que surgiera esta propuesta? Porque se habló de que ibas a ser la nueva incorporación al programa.
- Sí, tenía una propuesta de la producción de Pizza a Carballo, pero además había una conversación con Gorzy para Buscadores. Pero bueno, aposté a Hogar, dulce Hogar y creo no haberme equivocado. Así que obviamente a Luis (Carballo) le tuve que decir que no. Pero quedamos genial, es más, vamos a trabajar juntos ya que vamos a hacer una especie de Café Concert este año. Va a ser toda la temporada a partir de Junio, así que vamos a estar juntitos y vamos a seguir estando en contacto con Luis.

- ¿Cómo vez la programación del canal para este año?
- Está muy buena. Realmente es el canal uruguayo, tiene muchas producciones. Lo que te puedo decir es que Hogar, dulce Hogar se esta produciendo y se está cuidando muchísimo. Viene una directora de actores desde Argentina, con la cual ya hemos hablado y vamos a tener ensayos con ella. Se está cuidando toda la parte estética. Así que creo que el canal tiene producciones buenas, porque tiene aquello que nos sirve para distraernos donde nos informamos cosas que no nos importan demasiado como Intrusos, tenemos un informativo como Subrayado que para mi realmente es el informativo más visto.

- Antes de terminar. ¿Cuándo salen al aire?
- Mmmm... Junio o Julio.

6 comentarios:

Mathias dijo...

"Así que creo que el canal tiene producciones buenas, porque tiene aquello que nos sirve para distraernos donde nos informamos cosas que no nos importan demasiado como Intrusos, tenemos un informativo como Subrayado que para mi realmente es el informativo más visto."


No entendi esta parte...

AGUSTÍN dijo...

YO TAMPOCO. SE SABE QUE LO QUE SE DIGA EN INTRUSOS NO IMPORTA MUCHO. SUBRAYADO ES EL INFORMATIVO MÁS VISTO.
QUE HABRÁ QUERIDO DECIR, NO SÉ.

ernesto dijo...

es lo que pasa cuando no se sabe mucho qué decir sobre lo que te preguntan, no?
solo sabe que intrusos y subrayado son los programas mas vistos del 10, siempre.
saludos

farandula.uy dijo...

Para Mathias y Agustín, creo que la respuesta la dio muy bien "ernesto". Creo que esa basicamente seria la respuesta. El tema es que fue todo en marco a la fiesta del canal y Graciela Rodriguez justo terminaba de realizar un personaje y animar la fiesta. Estaba bastante "euforica" y cuand empezo a responder empezo con todo y se dio cuenta que no iba a quedar muy bien que digamos empezar a nombrar toda la programación que tiene el canal...

TELEMEDIOS dijo...

JAJAJAJAJAJA

Euforica: Eufemismo de haber tomado cinco vasitos de etiqueta negra...


Lo otro: Siempre te felicito por los cambios de diseño inf pero sacame este rosadito porque no da...

ABRAZOOOOOOOOOOOOOOO

farandula.uy dijo...

TM! Tanto tiempo... JAJAJA... llamale "H", pero estaba euforica porque acababa de terminar su monologo y la fiesta recién empezaba. A menos que sea de esos artistas que toman una copa antes de salir al escenario, no tenia oportunidad de estar tomada, ja!

JA! Y lo del color no fue pensado para que quedara rosado, es rojo con alfa que lo fui bajando y llego a un punto que quedo rosado piel, ja! Igualmente estoy probando los cambios todavia...
JA, UN ABRAZO TM!

CI VEDIAMO!


Estadisticas gratis