lunes, 11 de mayo de 2009

FUY DIALOGÓ EN EXCLUSIVA CON UN ICONO DE LA TELEVISIÓN Y EL HUMOR URUGUYO, CRISTINA MORAN. EN ESTA OPORTUNIDAD LA FUTURA ACTRÍZ DE HOGAR, DULCE HOGAR, NOS CUENTA COMO CONSIGUIÓ EL PERSONAJE, QUIEN SERÁ SU PAREJA Y CUAL SERÁ SU ROL EN LA TRAMA. PERO ADEMÁS, DA SU OPINIÓN RESPECTO A LAS NOVIAS DE TRAVOLTA Y CHARLY EN EL AIRE, Y NOS DA SU VISIÓN RESPECTO AL ELENCO DE ESTA PRODUCCIÓN Y QUÉ EXPECTATIVAS TIENE CON RESPECTO A ELLA.


- ¿Cómo vienen los preparativos para Hogar, Dulce Hogar?
- Bien, muy bien. Nos hemos reunido con la directora argentina Adriana Álvarez, es una mujer de un gran prestigio y de una trayectoria muy importante. Va a estar estos primeros tiempos con nosotros. No solo en la dirección de actores, ya se ha reunido varias veces con los cuatro guionistas del programa y con el director de cámaras. Así que va a estar trabajando con todo el equipo. Estamos contentos, estamos felices de hacer una ficción absolutamente uruguaya, porque Adriana viene por un tiempo nada más y después se va.

- Siendo una referente de la actuación en Uruguay, ¿Cómo ves que los tres canales uruguayos este año tendrán su ficción nacional?
- Me parece absolutamente genial porque es trabajo uruguayo. Somos muchos los que andamos de un lado para otro. Y muchas veces nos dicen que los actores uruguayos no sabemos hacer televisión. No, no, no. Sabemos, y si no sabes aprenderemos. Porque se hace camino al andar, si no andas no haces camino. Así que felicitaciones a los otros canales también.

- ¿Como viene la pareja con Hugo Blandamuro?
- Si, si, sí. Hago pareja con Hugo Blandamuro lo cual me deja muy contenta porque somos amigos y hemos trabajado juntos muchas veces. El también se va a ocupar de la dirección de actores, en principio junto a Adriana Álvarez y luego quedará sólo una vez que ella se vaya.

- En lo que es el Escenas de Matrimonio español... ¿Cuál sería su rol?
- Y bueno...Yo vengo a ser la Pepa, la Pepa flaca digamos, porque originalmente ella es gorda. Es al revés, en esta pareja ella no es gorda y el sí. Pero no tiene nada que ver. No cambia en lo absoluto.

- ¿Se siente una responsabilidad más grande al tener que representar a la pareja más "carismática" por llamarlo de alguna forma?
- Sí. Me siento absolutamente comprometida con esto. Se que es una mochila pesada, pero considero que lo voy a sacar. Porque es lo mio, el humor es mi cuerda.

- ¿Te gusta el elenco que se armó para este proyecto?
- Sí, me encanta. Y quiero decirte muy especialmente que yo he hecho un casting. Que no me llamaron con el dedo por ser quien soy. Los principales fuimos por casting.

- Se la esta promocionando como "la gran producción del año que despertará la mayor iniciativa popular"... ¿Ratificas esto?
- Yo le tengo fe. Pienso que va a ser una gran producción. No se si será la mejor, pero para mi va a ser una gran producción. Simplemente porque esta todo dado para que así ocurra.

- Antes de terminar... ¿Cómo viviste el año pasado el debut de la nieta en La Oveja Negra?
- (risas) Divino. Es la hija de Carmen.

- ¿Vos cómo lo viviste?
(Carmen Morán) - Con un orgullo impresionante. Porque es nuestra sangre. La que lleva nuestro genes.

- Y ustedes que deben ser un poco la voz de experiencia para ella... ¿Cómo la vieron?
(Cristina): - Muy bien, excelente.Muy natural, muy de mi, porque ella es así. Y bueno ella también hizo un casting.
(Carmen): - Un casting al que ella se presentó de casualidad en realidad. Porque ella fue a acompañarme a mi y bueno quedaron fascinados con ella de entrada, así que bárbaro

- ¿Ella estudió actuación o es puro sangre?
(Cristina): - ¿Quién, la nena? No, no. Ella es una intuitiva Yo también soy una intuitiva. Mi hija no, ella estudió.

1 comentarios:

TELEMEDIOS dijo...

Ah, que lástima, yo me había ilusionado con ver una pareja integrada por Hugo Arana y Morán.... Bueno, todo no se puede, esperemos que no decepcione este producto...
Felicitaciones x la entrevista INF, abrazo!


Estadisticas gratis