lunes, 4 de mayo de 2009


LA TELE LO RECIBE CON NUEVA IMÁGEN INSTITUCIONAL, SAETA PROGRAMA SUPERMAN REGRESA (UNO DE SUS MAYORES ESTRENOS) Y A PESAR DE QUE MONTECARLO MANTIENE SU PROGRAMACIÓN, HOY LA TV RECIBE AL CICLO QUE SE AUTOPROCLAMO COMO EL REY DE LA MISMA.


Marcelo Tinelli regresa para celebrar sus 20 años en la televisión con un programa
sorprendente, producciones impactantes llenas de humor, ritmo y brillo. Y acompañando a Marcelo, vuelve el elenco histórico del programa, con nuevos sketches, parodias, cámaras sorpresas, invitados especiales y el tan esperado regreso de "Gran Cuñado".

Además, en el 2009 ShowMatch estrena nuevo segmento: "Bailando Kids", del que
participarán 15 parejas de niños, entre ellas una pareja uruguaya.


A continuación, les dejamos una entrevista realizada por el diario Clarín de Argentina al conductor del exitoso ciclo en donde adelanta algunas de sus novedades.



Sobre la vuelta del humor a Showmatch
“Y el hecho de hacer un programa de humor me hace pensar que me voy a poder divertir. Estamos todos muy ilusionados con este reencuentro, sorprendiéndonos como chicos”

Sobre si el formato Bailando... está agotado
“No, terminó muy bien, como pasó en su momento con Ritmo de la noche. Sentía internamente necesidad de un cambio. No creo tener que esperar a que las cosas se desgasten para cambiar”

Sobre si el programa el año pasado se fue de los límites
“Seguramente. Pero creo que un programa, cuando pasa límites a las 23, aunque esté mal, es menos trascendente que cuando lo ves repetido a toda hora, en todos los programas. Ese es un tema para replantearnos como productores. Porque lo que parecería que es favorable, porque otros ciclos hablan del tuyo, en algún lugar termina desgastando al producto”

Sobre Gran cuñado y su relación con Kirchner
“No siento que apoyé ni que le saqué el apoyo a nadie. Tengo una relación cercana a todas las figuras importantes en todos los ámbitos, a través de un programa que ha sido importante y referente de la televisión. Es lógico que un presidente pueda estar en un sketch o participe en el programa, como pasó con todos los últimos presidentes. Pero más allá de que tenga una buena relación con Kirchner, como la he tenido también con otros, el humor político, salvo con Bailando..., siempre estuvo y nunca fue cargado de intencionalidad. Pero así como vamos a hacer parodias de políticos también habrá de deportistas. Espero que nadie se ofenda”- “Lo que espero es que todos los que estén reflejados en el sketch, porque no va a estar reflejado sólo el Gobierno, tengan sentido del humor. Con el ex Presidente tengo una muy buena relación. A Cristina no la conozco, pero a él sí y siempre nos llevamos bien. Espero que siga así”

Sobre lo que hizo en televisión a lo largo de estos 20 años
“No a todo el mundo le gusta lo mismo. Lo que puedo decir es que en 20 años uno pudo hacer cosas buenas y otras que no han sido tan buenas. Lo importante, cuando uno se da cuenta de que algo no está bien, es poder corregirlo. En un mismo género, como las cámaras ocultas, por ejemplo, hay algunas que me gustaron y otras que no. O con el corte de pollera el año pasado. Llegó un momento en que sentí que no iba y lo dejé de hacer. Pero cuando se hace un programa de televisión, no se puede estar tan pendiente de la mirada del otro”

Sobre su relación con el rating
“Con este tema, hay algo que quiero que quede claro: yo trabajo para el rating. No me da vergüenza eso. No soy como esas personas hipócritas que dicen que lo que les importa es el producto y que del rating se preocupe el canal. La verdad es que a mí me gusta tener un buen producto y que haga buen rating. Si hiciera teatro, querría hacerlo con la sala llena. En mi programa, si traigo a un cómico importante, lo hago para tener rating”

Sobre el futuro de Showmatch
“Eso se irá definiendo en el momento. Con el canal, tengo 4 años más de contrato. Para que continúe haciendo esto, yo tengo que sentirme motivado por este programa. Por ahora, me pasa”

1 comentarios:

Catalina Beltran dijo...

Nuevamente volvemos a ver uno de los programas más bizarros que tiene la televisión argentina,pobre
lo único que hacen es mostrar cuerpos de mujeres desnudas,a las cuales si se las hace hablar no pueden decir dos palabras seguidas
sin caer en la chabacanería.


Estadisticas gratis