miércoles, 10 de diciembre de 2008

A una semana y un día de la última emisión del primer ciclo de ¿Qué Dice la Gente?, queremos darle la despedida a un programa que logró la aprobación del público durante todo este año. Pero además queremos compartir en exclusiva con ustedes un repaso por algunos números bastante curiosos e interesantes que reflejan la aceptación que tuvo el programa conducido por Humberto de Vargas por las familias uruguayas.
Recordemos que la finalización de este primer ciclo fue el martes de la anterior semana y que en su momento realizamos un balance para despedir y felicitar a toda la producción por dicho envío. (ver)
Sin más que decir, a continuación, les dejamos algunas cifras significativas del programa.

39 programas al aire.
84 familias participantes.
420 participantes individuales.
47.000 dólares entregados en premios.
5000 familias inscriptas
Más de 60 castings realizados


Sin dudas, éstos números lo convierten en uno de los programas del año. Una vez más felicitaciones a toda la producción del programa por lograr un programa de entretenimientos uruguayo que sea bien recibido por las familias de nuestro país.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Evidentemente soy marciano porque no entiendo como pudo tener éxito este programa. Parecía que estaba viendo un programa de los años 80, una versión de seis para triunfar, o algo así. Los chistes de Humberto .... buaaa, mejor no digamos nada. En fin, se ve que los viejos y las familias chotas lo vieron.

Leouy

Mencho dijo...

Como dijo el anónimo...un viaje al pasado...y una vez más dan lástima los premios...si dividen 47 mil dolares entre 84 flias, da: 560 x familia, a 5 integrantes x flia, cada uno se llevó 112 dolares, unos 2700 pesos con suerte...una vergüenza.

Anónimo dijo...

Una vergüenza, un viaje al pasado, muy barato igual que tú Diosas Uruguayas Mencho

Galni dijo...

Sinceramente no creo que nadie haya visto ese programa por 2da vez


Estadisticas gratis