viernes, 26 de diciembre de 2008

FUY EN EL BACKSTAGE DE LA GRABACIÓN DE LA PRESENTACIÓN DEL TERCER CICLO DE VOCES ANÓNIMAS
Cobertura con imágenes exclusivas.
(Clik en las imágenes para agrandar)




El pasado viernes se terminó de grabar parte de lo que será la presentación del tercer ciclo de Voces Anónimas y FUY estuvo ahí para contarte todos los detalles y mostrarte algunas imágenes exclusivas.

La cita fue en el PTI (Parque Tecnológico Industrial) del Cerro de Montevideo a las 18:30 horas para todos los actores y para el mismo Guillermo Lockhart, pero eso no quiere decir que todo el equipo de producción no haya estado desde tempranas horas montando la ambientación del lugar para dejar todo pronto para poner en marcha el rodaje.
Si hay algo que debemos destacar es la proligidad y el cuidado con el que se realizaban todos los movimientos cuidando hasta el más mínimo detalle. La ambientación del lugar y la producción, estuvo a cargo de Metrópolis Films quienes -repetimos- raealizaron un trabajo impecable, y fueron los encargados de convertir parte de las instalaciones abandonadas del PTI en una escalofriante morgue con 16 camillas. A cada camilla le correspondía un actor, quienes fueron asistidos y cuidados constantemente por la producción del programa.
Durante toda la grabación, había una mesa para que todos los que estuvieran allí puedan disgustar algún bocadillo, saciar la sed o eludir al sueño con una taza de café si es que deseaban. Esto debido a que el rodaje de los diferentes planos llevó largas horas de duración, extendiendose así hasta entradas horas de la madrugada.
Además de toda la gente de Metropolis, los actores y el mismo Lockhart, se encontraba en el lugar todo el equipo de la producción de Voces Anónimas, quienes estaban filmando y cubriendo todo lo que fue el detrás de cámaras.
Sin nada más que decir, y guardando algunos secretitos que se descubrirán meses adelante cuando se estrene el programa, cerramos esta cobertura felicitando a toda la producción por el trabajo impecable realizado.







17 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos las presentaciones son iguales, hasta la músiquita y todos los años lo mismo, ya está gastado

Anónimo dijo...

Debo decir que me impresiono lo que es el video de la presentacion del programa. Promete mucho este programa. Igualmente no se si es que promete o que ustedes (me refiero a todos los blogs) le dan mucho para adelante.

SALUDOS

Anónimo dijo...

Los muchachos del doce le dan para adelante, o eso intentan, porque lo que es a mí el video es como los de las otras veces, igual que las historias, podrían variar un poco, porque no le piden historias a Acquitapace, el vidente, serían un poquito más creibles porque ya cayeron en cualquiera.

Anónimo dijo...

se nota que no sabes nada de produccion... esto es un back.. no es la presentacion... muchachos no dejen que la envidia se apodere de uds. Mejor no perder el tiempo hablando con gente enferma... Excelente Farandula! aguante Voces 3!

Anónimo dijo...

Sea lo que sea es una mierda, parece una película de terror berreta

Anónimo dijo...

Sea lo que sea es una mierda, parece una película de terror berreta

Anónimo dijo...

jejejeje sos un gil.... se nota q no sabes nada...
AAdemas de envidioso sos debil mental... cornudo y tragaleche.. jejej
gil
No hay nada igual a Voces Anonimas .. al menos en Uruguay...
Vos sos un enfermo mediocre ! ojala q este 2009 te ganes una vida banana... chupapija

Anónimo dijo...

Me sumo al comentario anterior pero no tan agresivo jeje. Esto que acabo de ver en el video es sorprendente. Nunca se vio una produccion asi en Uruguay. No se quien es el que dijo que era una pelicula de terror berreta. A esa persona le digo dos cosas. 1 que no es una pelicula. 2 que es un backstage asi que no podes juzgarlo como contenido ya que para juzgarlo deberias ver el material editado. Asi que evidentemente es una persona resentida o al menos con mucha envidia. Muy bueno el informe Farandula y la novedad del programa de la WOLF!! FELIZ 2009 para todos!

Anónimo dijo...

QUE VUELVA VOCES POR FAVORRRRRRRRRRRRRR
EL MEJOR PROGRAMA POR LEJOS DE LA TV URUGUAYA! VOLVE GUILLE!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que buen video! cuando empieza alguien sabe??? no veo la hora de que arranque Voces Anonimas 3 :)

Anónimo dijo...

EXCELENTE!!!! Como dice Romano SP
Sin Palabras jejejejejejejeje

Anónimo dijo...

muy bueno

Anónimo dijo...

Este programa no me parece ni cerca lo mejor de la teve nacional, y la verdad esta presentación no me gusta demasiado, es más de lo mismo.

Anónimo dijo...

Alguien que me explique que es lo tan bueno y por qué se quedaron sin palabras?

Anónimo dijo...

Alguien que me explique que es lo tan bueno de estas imagenes y que los dejo sin palabras?

Grupo de pasajeros dijo...

Una cosa: el PTI no esta abandonado, tiene partes que no se usan, pero solo eso.

Anónimo dijo...

¿Y el Oscar para cuándo?


Estadisticas gratis