sábado, 20 de diciembre de 2008

EL PASADO MIÉRCOLES, SE REALIZÓ LA FIESTA DE DESPEDIDA DE LA TELE.
IMÁGENES EXCLUSIVAS.
(clik en las fotos para agrandar)



Meses atrás, exactamente el jueves 10 de Abril de este año (que por cierto no podemos creer ya termine) se realizó la fiesta de lanzamiento de programación de La Tele, en la cual FUY también asistió y realizó una cobertura especial con entrevistas e imágenes exclusivas incluidas en su momento. Pero en esta ocasión el festejo era otro. Era un festejo rotundo; el festejo de un año increíble, un año de liderazgo absoluto. Pero además, significaba el comienzo de un 2009 en el que según las autoridades más altas del canal, se viene con todo.
"Amigos, a conquistar el 2009". Esas fueron las palabras finales del discurso de Andrea Curcio (gerenta comercial de La Tele), las cuales dieron por iniciada la espectacular fiesta junto a un reel que intentó resumir en apenas unos segundos este gran cierre de año para el canal.

LA ENTRADA

Aunque no se cortaron las calles, no se extendió una alfombra azul ni gigantografías de las figuras frente a canal, como en la anterior ocasión, fue una entrada prolija y coqueta que daba paso a la sorpresa en el momento en que se ponía un pie sobre los estudios del canal.



LA FIESTA Y LOS INVITADOS

Al entrar a las instalaciones del canal, uno se debería dar de lleno con lo que sería el patio del canal. Pero en esta oportunidad, ese patio fue decorado haciendo alusión al eslogan del canal. La prueba está que con lo primero que uno se topaba al entrar, era con un sofá. De la misma forma que el patio estaban decorados los estudios del canal en donde con escenografía de Bien Despiertos y 6.25 Basket incluida y redecorados con telas de tonos azules cayendo, se servían los postres (tortas y helados) y platos fríos a la vez, lo que hacía que uno pudiera elegir su opción favorita a la hora de colmar el apetito.

En cuanto a los invitados, fue bastante extraño, ya que a diferencia de otros eventos, los mismos llegaron puntuales y partieron antes de lo esperado. Incluso nos arriesgamos a decir que en la última hora y media de festejo se podían contar con los dedos de las manos a las figuras que se encontraban en las instalaciones.
No queremos terminar de hablar de los invitados, sin comentarles esta injusticia, ya que los grandes ausentes de la noche sin dudas, fueron Martin Sarthou y Eunice Castro.




RATING PROMEDIO ANUAL




SHARE %



TOP 15 PROGRAMAS DEL AÑO




LA DESPEDIDA
A medida que pasaba el tiempo así como se iban vaciando las mesas con la comida, iban desapareciendo invitados. Todavía no sabemos el por qué; pero lo cierto es que la fiesta oficialmente terminó cerca de las 3 de la mañana pero para la mayoría de los invitados de lujo lo hizo desde mucho antes. No fue tan así para aquellos invitados a los que uno ya les podía hacer el control de espirometría con solo pasar por al lado. Igualmente no se preocupe ya que frente a la salida del canal, había una fila de taxímetros disponibles y ansiosos esperando que algún famoso subiera a alguno de sus coches.








4 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo muy armado con pésimo mal gusto, muy ordinario, y el armado incluye los números de ibope, quiénes son los tontos que se lo van a creer y pudieron haber hecho algo un poquito menos mamarracho

Anónimo dijo...

TANTA PARCIALIDAD HACIA UN CANAL QUE ENCIMA YA ES DE LOS ARGENTINOS DA UN POQUITO DE ASQUETE

TELEMEDIOS dijo...

Gran trabajo... me tengo que comprar una cámara así.

Abrazo FUY!

AC dijo...

Muy buena cobertura! Yo estos días estuve de vacaciones...así que me la perdí, pero bueno por suerte acá puedo ver como estuvo, jeje.

Saludos!


Estadisticas gratis