domingo, 7 de diciembre de 2008

NUEVAS COMPAÑÍAS PARA LA MAÑANA DEL 2009 DE SAETA


Este año sin dudas no fue el año de Saeta en muchos aspectos. Los programas nacionales nocturnos, luego de la llegada de Escenas de Matrimonio perdieron mucha audiencia al enfrentarlos con programas argentinos como Por Amor a Vos, ShowMatch o Susana. Un poco más temprano las mismas escenas de los matrimonios españoles por gran parte del año supieron consolidarse como uno de los grandes éxitos, pero el humor de las parejas ya se desgastó. Si seguimos bajando en horario el noticiero de Saeta es el único que no se puede criticar, si bien el éxito de La Tele logró hacer que Telemundo le robe bastante público Subrayado siguió siendo el noticiero más visto de la televisión. Seguimos atrasando las agujas del reloj y nos copamos con Intrusos, programa que durante todo el año se encargó de la calentar la pantalla de la tarde del canal dejándole un buen piso al noticiero central. Y hasta ahí señores es que podemos seguir bajando, ya que este año el canal antes de las 17:30 pareciera no haber existido salvo por Los Simpson y algún que otro episodio estreno de alguno de todos los culebrones que se tienen en pantalla. Antes de las 13 las apuestas que se pudieran haber destacado como Loco de Vos y Puglia y Cía, no lo hicieron. El programa infantil desde la partida de Paola Bianco* cambió su rumbo y aparentemente los chicos que iban de tarde al colegio prefirieron seguir durmiendo antes que ver a personajes "didáticos" como La Abuela, Andino, el pingüino o El Caballero. El programa de Ana Durán que este año se hizo conocido por las peleas entre la cocinera y su compañera en Bendita Tv, seguramente muchos se preguntan en donde se emite, sin saber que se emite en la mañana de ese mismo canal. Más atrás todavía a las 8 am comienza Puglia y Cía que a nuestro entender podría haber sido una buena propuesta matinal, pero el error principal fue volver a apostar al personaje de Puglia para las mañanas, no olvidemos que el programa contó con buenos entrevistados y buenos contenidos durante todo el año. Pero ni los contenidos ni las entrevistas sirvieron a la hora de calentar la pantalla y hacer que la mañana de Saeta superara al menos el punto de rating.

Así es que, con un año ya perdido, Saeta comienza a pensar de lleno en el 2009 y en vez de empezar desde arriba como hicimos nosotros comienzan a ver desde abajo y a preocuparse por el horario en el que hoy en día el canal tiene menos terreno ganado, la mañana.

Que Puglia no es una buena opción esta más que claro, pero lo que no está claro son los cambios que la emisora va a hacer en el horario más temprano de transmisión. Sustitutos se deben haber pensado muchos, pero queremos decirles que los nombres que más fuertes suenan para este reemplazo son nada más y nada menos que los de Carolina García, Emilia Díaz y María Gomensoro, actuales figuras del canal.

Mucha info todavía no se tiene al respecto, no sabemos si el programa será una versión matinal de Consentidas con nuevas secciones y un pequeño cambio de formato o un programa totalmente nuevo, pero lo que si se sabe es que sus nombres son los más fuertes a la hora de buscar una nueva alternativa para las mañanas uruguayas. El programa de concretarse, contaría con nuevos integrantes y ocuparía el lugar que a partir de este verano dejará vacante Puglía y Cía.

PERLITA:
*Todavía no podemos entender como Bianco, siendo la reina de los bajitos haya querido aislarse del público fiel que la eligió. No tenemos nada en contra de Ana Laura Romano, que se desempeña más que bien en lo que hace. Sólo queríamos sumarnos al pensamiento de muchos chicos que extrañan esas épocas gloriosas del programa infantil en donde los chicos invitados de diferentes escuelas competían en los estudios de Saeta entonando "Loooco de vos yo me quedé, loco de vos me conquistaste" y saltando como unos desquiciados con sus color azul o naranja en las tribunas del programa.



12 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira vos las consentidas ¡vaaaaarias que todos conocemos deben estar bastaaaaante resentidas!

Anónimo dijo...

No entendí, esta bien los gustos de Puglia y de Petru pero no las veo resentidas

farandula.uy dijo...

Sí, no se preocupe anonimo 13:58 que yo tampoco entendí a quienes se quiso referir el primer anonimo con "varias que todos conocemos" estaria bueno que se explique un poco mas!

Gracias a ambos por comentar

Tvuy dijo...

Querido!!! Le comento que Paola Bianco, se alejo de LOCO DE VOS, no por decisión propia, si no, por solicitud de uno de los principales auspiciantes del mismo!.
En español:
LOCO DE VOS cuenta con el auspicio de CONAPROLE; Paola era una de las caras del programa, y hacia avisos de la misma (CONAPROLE), pero, la jove fue tentada por los productos SER, la oferta fue buena, y la "diva de los pequeños" acepto, hizo la publicidad, y CONAPROLE EXPLOTO! amenazco a canal 10 con retirar el apoyo a sus programas, y este negocio. Paola se fue de la producción, y todos felices y contentos.

Anónimo dijo...

También que boluda

Anónimo dijo...

Estimados Señores de Paparazzi:

Quisiera manifestar mi enojo a través de ustedes con motivo de la semifinal del programa ShowMatch, en la cuál compitieron Maria Fernanda Callejón y Pampita.

A las 23 hrs los números correspondientes a efectuar la votación para Maria Fernanda FUERON DESHABILITADOS!!! Leyeron bien DESAHABILITADOS!!! Al principio creimos que fue una caída general de sistema de recepción de mensajes, pero enviamos un mensaje de prueba a BAILA PAMPITA al 13013 y se envió perfectamente!!! Nosotros somos un grupo de vecinos reunidos por el sueño de Rodrigo Escobar, y con la cantidad de mensajes que teniamos para enviar y la poca diferencia de porcentaje, ganaba sin ningún problema Maria Fernanda.

No sabiamos donde enviar nuestro reclamo, nos sirve tambien para que ustedes conozcan el fraude y las especulaciones que realizar el programa del señor Marcelo Tinelli. ShowMatch nos decepciono y mucho, creimos que era un programa serio y responsable, tanto en la produccion como con sus participantes. Realmente un FRAUDE. Nunca más seremos parte de este fraude televisivo.

Muchas gracias por el tiempo para leer mi mensaje, saludos cordiales a todos ustedes.

Atte.

Rodrigo Avila y vecinos Barrio Parque Avellaneda, Capital Federal, Ciudad de Buenos Aires

farandula.uy dijo...

TVUY: Gracias por hacernos recordar. Sì, es cierto, ese rumor estuvo y al parecer fue confirmado por fuentes como El Pais, pero como siempre nunca se pudo confirmar por ella misma, más aún cuando la propia Bianco declaró en los medios que quería comunicarse con un público nuevo y diferente.
Si los rumores no se confirman y los propios protagonistas los desmienten, son ellos mismos los que generan las dudas en los televidentes.
Igualmente entendemos la decision de Bianco o de los productores o de quien sea, pero no la compartimos. Lo importante de "la critca" era mostrar nuestra desconformidad con esa desvinculación.

Para el último anónimo: Mirá rumores de esos siempre existieron y en la medida de que existan este tipo de certamenes siempre van a aparecer este tipo de criticas. Aceptamos tu critica y la recibimos con total respeto, pero me parece que si quieren hacer llgar este pedido se muevan por otros lados...

Saludos a todos y gracias por comentar!

Anónimo dijo...

Una cosa son los rumores pero cuando el río suena....hace cuatro meses que vienen diciendo que Pampita llegaba a la final y que iba a ser la última modelo en el certamen y el resultado cuál fue?

Anónimo dijo...

Y ahora mañana y el jueves gana la Fidalgo y cartón lleno de premoniciones

farandula.uy dijo...

Anonimo: En verdad no sabemos mucho que responderte. No somos tan fanaticos de ShowMatch, seguiamos unicamente los pasos de Eunice. Pero si estamos por los pronosticos, hubiesen ganado, Marianella, De Bellis, La Tota, Serafin, Eunice, y muchas cosas más. El año pasado con Paula Robles, siempre hay premoniciones que si no se dan barbaro y si se dan ya estaba cantado.
Insisto, siempre que haya un show de estas caracteristicas van a haber este tipo de rumores y sospechas.
Quiero aclarar por las dudas que el sueño de Callejón me movilizaba mucho y ella esta realmente comprometida, preferíamos que siga, pero bueno...

Saludos, otra vez.

Galni dijo...

Fué un mal año para el gordo

Galni dijo...

Fue un mal año para el gordo


Estadisticas gratis