sábado, 6 de diciembre de 2008

A HORAS DE LA ÚLTIMA GALA DE LOCALIDADES AGOTADAS, UNO DE LOS FINALISTAS HABLA EN EXCLUSIVA CON F.UY

- ¿Que significó Localidades Agotadas en tu vida?
- Localidades para mi significó una apertura de crecimiento muy importante, durante cada gala coseché diferentes conocimientos que dan a mi arte un poco mas de riqueza... Logro llevarme todo lo positivo que tuvo el haber participado de éste reality; desde lo artístico, lo técnico, lo humano, lo emocional, lo profesional, y el poder mamar de cada programa lo mejor de cada uno de los que me rodearon... Desde gente que está detrás de cámara, participantes y hasta del público mismo que muchas veces me para en la calle para contarme cuáles son sus puntos de viste respecto al producto que estuvieron viendo.

- ¿Qué significaría para vos ganar el papel de Teodoro?
- Sería importante para mi ganar el papel por el cuál compito ya que siento estoy en una etapa de mi vida donde el arte fluye todo el tiempo, lo estoy dejando salir tal y como quiero que la gente lo perciba, con seguridad, con mucha energía.
Siento tener las condiciones necesarias para poder dar todo lo mejor para éste personaje de Teodoro en la comedia musical de "Doña flor y sus dos maridos". Experimentaría sin dudas una gran satisfacción realizándolo y poder seguir mostrando mi arte al público en general.

- ¿Porqué crees qué en materia de rating no funcionó?
Respecto al rating te cuento que no estoy al tanto o pendiente de sí es bueno o malo, alto o bajo. Considero que se mide de acuerdo a un porcentaje de la población que a mi parecer no es la mayoría, siento que hay muchísimo público que estuvo mirando el programa y no coincide entonces a lo que en porcentaje corresponde el rating. No es algo que me interese te lo repito.

- Si tuvieras que enumerar 5 razones que respondan la pregunta anterior.. ¿Qué responderías?
Enrabada a la anterior pregunta entonces no tendría razones nuevamente para no hablar de la relación éxito-rating, considero que sí tuvo éxito desde el punto de vista que en nuestro país es el primer programa de éste tipo, del estilo de comedia musical y tal vez también sea el único.

- ¿Sos de los que opinan que Reina Reech en la conducción fue la gran falla del programa o de los que piensan totalmente lo contrario; que se desempeñó muy bien y le puso toda la garra?
Reina Reech es para mi una señora con las pilas más que puestas en lo que a conducción refiere y buen seguimiento de la mecánica de un programa como Localidades Agotadas; más allá de lo que muchos opinen al respecto. No es fácil hacer un programa en vivo con tanta producción y con tanta gente en escena, y con la posibilidad que eso conlleva de sufrir actos erráticos.

- Por último... Un espacio para que nos cuentes quien es Marcelo García Bua y porque crees que hay que votarte para ganar el Teodoro...
Soy actor y cantante, padre, hermano, hijo, super humano, animador de fiestas infantiles desde hace mas de 12 años, donde he realizado teatro para niños haciendo volar imaginación de pequeños e inclusive grandes habitantes de nuestra población.
Amo con toda mi alma el arte desde todo punto de vista, y en ésta oportunidad de poder mezclar canto, actuación y danza como se lo puede hacer en las comedias musicales, es que apelo a el voto popular. Teodoro, con un perfil de profesional y hombre con aplomo, seriedad, farmacéutico de apellido Madureira que aparece en la vida de Doña Flor luego de un año de luto es el papel que quiero representar en ésta comedia musical y por el cuál pienso luchar hasta la final...Gracias.... y mil gracias nuevamente... Arriba a los que apoyan las producciones nacionales y SIGUE MARCE al 1515...




6 comentarios:

Anónimo dijo...

MUCHA SUERTE MARCE vos y NICOLAS EL VADINHO son mis preferidos van a ganar !!!!

Anónimo dijo...

Y a éstos quien los concoce

TELEMEDIOS dijo...

FUY, felicitaciones por la interview... Está bueno hablar también de programas de cable.

Igual me apreció bastante ignorante el entrevistado, creo que es sumamente razonable que si entrevistás a alguno de los que participaron en este programa, le preguntes por qué piensa que fracasó a nivel de rating, y respoinderte haciéndose el que no le importa lo deja muy mal parado. Pueden ser dos motivos: una que sea mala persona y que realmente no le importa que haya habido gente que perdió muchísima plata ahí; o realmente es un ignorante o no se da cuenta que si al programa le hubiera ido bien se le abrirían más puertas laborales y la gente lo reconocería por la calle.

Buena la entrevista, pero muy poco lúcido el bailarín este para responder.

Anónimo dijo...

Comparto totalmente con telemedios. Además ayer se vio la arrogancia y el mal compañerismo de este tipo que no se que se cree. Igual les digo una cosa: suerte que lo entrevistaron así pude conocerlo porque ayer mirando el programa cuando se puso a hablar y decir pabadas dije "a este le hicieron una nota en el blog" mientras que cuando vi la nota en el blog no tenia la menor idea quien era.

Saludos y felicitaciones como siempre

Anónimo dijo...

Marce fuiste el mejor de localidades, te sigo desde el principio. Y sin duda fue una injusticia lo que hicieron contigo.
Y para todos los que esribieron su comentario es mas facil criticar que apoyar... Marce te apoyo

Anónimo dijo...

He visto todos los programas de Localidades agotadas desde el principio y me arriesgo a decir que el mejor por lejos de todos los varones participantes,fue el participante por Teodoro, entrevistado en ésta oportunidad.
Entiendo es bastante completo en cuanto a actuación, canto y danza por lo que he logrado apreciar.
Desconozco la interna por la cuál le han dado tanto palo; pero estamos en Uruguay y lamentablemente son poco apoyados por sus pares los artistas uruguayos, a no descuidar nuestros valores...
Un abrazo para todos y felicitaciones por la página a los que corresponda.


Estadisticas gratis